Ese es nuestro principio. Nuestros padres. No deberíamos olvidarlo nunca, pues gracias a nuestros padres -los de tod@s- estamos aquí.
Un fuerte abrazo para todas las madres y todos los padres, y que tampoco deben olvidar que estamos aquí por ellos.
Ellos hicieron posible nuestra llegada. Sería maravillosos saber que fue como muestra de amor.
Besos y abrazos para madres y padres.
Me uno a esos besos y abrazos para madres y padres
Lucy
Gracias por leerme, Lucu, de corazaón.
El privilegio es mío por haberme acogido en este foro. Uno se encuentra como en casa, de verdad. No nos conocemos; no os conozco. Tan solo hemos compartido una tierra y la palabra...; tan solo. Hay algunos que se creen más, habiendo compartido menos.
Hemos pisado la misma tierra, sin conocernos. Hemos mirado las mismas estrellas sin saberlo; incluso creo que alguna vez hemos pensado unos en los otros sin tenernos.
Un fuerte abrazo, Lucy.
Buenos dias Jose Manuel
Te deseo lo mejor para esta semana que comienza......
Es cierto, hemos pisado la misma tierra sin conocernos...... pero todo llega, algun dia la pisaremos todos juntos......
Un beso
Lucy
Hola a todos!
Espero que hayáis disfrutado del fin de semana en aquello que mas os haya apetecido.......
Y sobretodo os deseo un principio de semana inmejorable.........
Besos y abrazos
Paco G.
Hola Paco
Disfruta del dia
Besos
Lucy
Buenos dias a tod@s
Os deseo un buen comienzo de semana
Besos
Lucy
Fue en boca de mis padres que escuché por primera vez el término “desaparecidos”, mucho antes de que esa palabra marcara cruelmente la Argentina de mediados de los 70. Pero no entendí bien qué significaba ese concepto hasta que un drama semejante se instaló por estas tierras. Hasta ese momento, mi traducción infantil era que mis abuelos estaban muertos, dos víctimas más de las decenas de miles que provocaron la guerra civil española y el franquismo.

Benito Calvo era un leonés de ley, que había ... (ver texto completo)
Tremendo, Paco G.
Un abrazo fuerte para ti y los tuyos.
Parece que se olvida o no se quiere saber, que fue un levantamiento militar. Un golpe de Estado contra un gobierno establecido legalmente. Ellos quebraron la Paz y sembraron de muiertos inocentes las cunetas de pr´`acticamente toda España. Nuestra España, no su España. NUESTRA, de ellos, pero también nuestra. El poner cada cosa en su sitio no es remover nada, es recuperar lo que nos arrebataron injustamente y por la fuerza.
Igualmente no ... (ver texto completo)
Cuando sientas que conociste a los que seran tus mejores amigos, un buen trabajo, a tu espos@.......... Nunca olvides a tus padres, pues a ellos los conociste primero
Besos
Ese es nuestro principio. Nuestros padres. No deberíamos olvidarlo nunca, pues gracias a nuestros padres -los de tod@s- estamos aquí.
Un fuerte abrazo para todas las madres y todos los padres, y que tampoco deben olvidar que estamos aquí por ellos.
Ellos hicieron posible nuestra llegada. Sería maravillosos saber que fue como muestra de amor.
Besos y abrazos para madres y padres.
SIGO.....

Qué hay en un beso
se preguntan silentes nuestros ojos
mientras la luna errante
guarda la noche del enamorado
mientras la luna errante
acompaña la noche de la enamorada
mientras la luna errante
es testigo de la pasión ... (ver texto completo)
Gracias, Piamez
Me quedo sin palabras -de verdad- cuando leo que me leéis. Nada es más valioso que compartir, y el compartir con vosotr@s la palabra me llena de vida.
La palabra en si es valiosa, pero crece y se multiplica -este es un ejemplo- cuando es leída y compartida.
Un fuerte abrazo.
Todo un placer leerte..... y todo un lujo contar contigo en este foro.
Gracias guapo
Un beso
Lucy
Gracias por leerme, Lucu, de corazaón.
El privilegio es mío por haberme acogido en este foro. Uno se encuentra como en casa, de verdad. No nos conocemos; no os conozco. Tan solo hemos compartido una tierra y la palabra...; tan solo. Hay algunos que se creen más, habiendo compartido menos.
Hemos pisado la misma tierra, sin conocernos. Hemos mirado las mismas estrellas sin saberlo; incluso creo que alguna vez hemos pensado unos en los otros sin tenernos.
Un fuerte abrazo, Lucy.
muy buenas tardes para todos, aqui en leon estan pasadas por agua hace un momento ha granizado, de todas formas pasarlo bien, ha y mañana corre Alonso Saludos Alfredo
Buenso días, Alfredo
Me da la impresión que con el panorama que estás pintando (agua, granizo...), lo de salir a pescar (ni siquiera tirar la caña) va a ser harto difícil.
No obstante, no perdamos la esperanza.
Un abrazo.
Buenos días, Mariana
Estoy de acuerdo contigo. Lucy nos hace un 'repaso' de un ramillete, qué digo ramillete, de un auténtico bosque de frases en las que su frescura y aroma te hace meditar y sentir.
Besos.
----DULCE PLUMA----

Escribe, dulce pluma, escribe alegre
no importa que el sufrir te esté matando,
que vivas delirando por la fiebre
y que tu corazón siga llorando...
Como lloran las nubes en septiembre.

Escribe, dulce pluma, con amor
aunque sientas que pierdes la osadía, ... (ver texto completo)
Buenos días, Piamez
Gracias por dejarnos disfrutar de tan bellos versos. Así si se puede empezar la semana.
Besos
Hola Piedad
No lo dudes..... claro que somos los mejores......
Que te vaya bonito
Un beso
Lucy
Buenos días
Estoy de auerdo con vosotras. SOMOS LOS MEJORES. Los habrá buenos y muy buenos...; incluso exepcionales. Pero nosotr@s somos l@s mejores, y si no, que se lo pregunten a l@s amig@s -jejeje-
Besos
LAS OLLERÍAS

Aún es pronto para volver a casa:
me han curvado la espalda los enanos
que he venido cargando desde siempre,
los que duermen la siesta en mis bolsillos
para ralentizar mi digestión.
Aún es pronto para volver a casa,
aunque pisé los límites.
Pensé que nadie más podría reconocerme. ... (ver texto completo)
Hola a todos!
Espero que hayáis disfrutado del fin de semana en aquello que mas os haya apetecido.......
Y sobretodo os deseo un principio de semana inmejorable.........
Besos y abrazos
Paco G.
Ya sé que tengo delito, pero es la primera vez que entro en vuestra página y veo las fotos, comentarios y etcéteras que tenéis por ahí colgados.
Me gustaría saber quién tiene las jarras de madera y las de cerámica, por si nos deja verlas a mí y a mi mujer, que nos encanta ese tipo de artesanía.
Como no me conoceréis, soy Jorge, de Valle de las Casas. a que ya sabéis quién soy?. Espero que sí y si no, alguien del pueblo (el mío o el vuestro) os podrá dar razón de mí.
Un fuerte abrazo a todos.