Ahy Alfredo donde pescas mi marido ya a pescado en los rios de nuestros pueblos asique ya sabes ven para aca
Saludos para todos BEA
Para todos los lectores del foro les deseo una buena semana y recordarles que esta es corta el viernes fiesta castellana que le vamos hacer Saludos Alfredo
Hola Alfredo
Espero que hayas disfrutado del fin de semana
Han picado las truchas?
Besos
Lucy
Hola creo que este año no pican ni en la pescaderia, lo unico que entra bien es el bocadillo Saludos Alfredo
EL DINERO. Puede comprar una casa... pero no un hogar.

Puede comprar un reloj... pero no el tiempo.

Puede comprar una cama... pero no el sueño.

Puede comprar un libro... pero no el conocimiento.

Puede pagar un médico... pero no la salud.
... (ver texto completo)
Los imposibles de hoy, seran posibles mañana
---AL ALBA, MI SUEÑO ERES TU---

Al alba la fragancia de tu aliento
se erige en la columna de aquel aire
que busca deslizandose en mi sueños,
despertarme al embrujo de tu talle.

Al alba la frescura de tu lengua
me sumerge en los lagos del ocal,
saliva cristalina de tu esencia ... (ver texto completo)
En el circo de la luna
hay una luna colgada
con un cartel que nos dice:
"LA MAGIA ESTÁ EN LA MIRADA"
En el circo de la luna
hay trapecios voladores;
acróbatas, saltimbanquis
y músicos con tambores.

En el circo de la luna
cada cosa es otra cosa;
un palo es una montaña,
y un globo, una mariposa.
En el circo de la luna
hay muchachas emplumadas;
algunas parecennaves,
algunas parecen hadas.

En el circo de la luna
hay tres pistas circulares;
una lisa, una rayada
y una llena de lunares
--EN EL CIRCO DE LA LUNA--

En el circo de la luna
hay un hombre en bicicleta
que anda y anda por un cable
en malla y en camiseta.

En el circo de la luna
usan trajes especiales
llenos de flecos y plumas, ... (ver texto completo)
Buenos dias Luci.
Un beso y que tangas un gran dia.
P. Amez
Buenos dias Piedad
Otra vez lunes, cuando nos demos cuenta llega el verano..........
Un beso
Lucy
Desde este pequeño foro, y si ánimo de politizar, pues una, ni sabe ni entiende, ni quiere. Doy todo mi apoyo al juez Baltasar Garzón. Hay una gran parte de españoles que no buscan venganza, simplemente poder cerrar unas heridas que llevan tantos años abiertas..... Sé que esto es una gotita en un oceano, pero es igual, aquí queda!
P. Amez
Y saludos a todos.
Da gusto el lunes, porque de nuevo se vuelve a ver a todos por aqui.
Buen comienzo de semana, y felíz dia.
Un Abrazo.
Buenos dias a tod@s
Os deseo un buen comienzo de semana
Besos
Lucy
Buenos dias Luci.
Un beso y que tangas un gran dia.
P. Amez
Buenos días, Piamez
Gracias por dejarnos disfrutar de tan bellos versos. Así si se puede empezar la semana.
Besos
Buenos dias José Manuel.
Que tengas una gran semana.
Un beso y felíz dia.
P. Amez