Por cierto, también recuerdo que, unos años después, hicimos guiñoles en la plaza, detrás de la pared de casa del cura, ¿os acordais?. Preparábamos los muñecos, los decorados y los guiones en el teleclub y, luego, a ponerlo todo en escena y, por extraño que parezca, salía hasta bien.
QUÉ AÑOS AQUELLOS en que nuestra mayor preocupación era la fiesta del Valle.
Susana, la fiesta era del copón, en el pórtico estaba la orquesta Los Alpes, de Cistierna (cuatro tipos mayores, casi viejos) y el resto de la peña, estábamos en la calle, haciendo como que bailábamos y de paso mojándonos, porque la fiesta se hacía en el huerto de Manolito, frente a la iglesia.
Aparte de los músicos, había un puestito tipo kiosko que vendía caramelos, maices y esas cosas y el resto de la fiestaq, éramos los del pueblo y cuatro locos de otros pueblos cercanos.
Yo que soy un poco ... (ver texto completo)
Disfruta cada paso que des en tu vida, porque cada uno de ellos es unico
Hola Alfredo
Espero que hayas disfrutado del fin de semana
Han picado las truchas?
Besos
Lucy
bueno chicos-as se termina la semana, desear que la que comenzamos por lo menos sea como esta, si todo ha salido con normalidad saludos Alfredo
No lllores mirando hacia atras, mejor sonrie dando un paso al frente
No esperes nunca algo de alguien, espera mas de ti mismo
Buenas noches a tod@s
Triste historia la que cuentas Paco............
Cuantas familias rotas, desaparecidas, cuanto dolor..... la sin razon de unos pocos logro una guerra entre hermanos, esperemos por el bien de todos que no vuelva a suceder.....
Besos
Lucy
Fue en boca de mis padres que escuché por primera vez el término “desaparecidos”, mucho antes de que esa palabra marcara cruelmente la Argentina de mediados de los 70. Pero no entendí bien qué significaba ese concepto hasta que un drama semejante se instaló por estas tierras. Hasta ese momento, mi traducción infantil era que mis abuelos estaban muertos, dos víctimas más de las decenas de miles que provocaron la guerra civil española y el franquismo.

Benito Calvo era un leonés de ley, que había ... (ver texto completo)
Cuando sientas que conociste a los que seran tus mejores amigos, un buen trabajo, a tu espos@.......... Nunca olvides a tus padres, pues a ellos los conociste primero
Besos
La madurez la alcanzamos cuando entendemos que nadie nos querra mas que nosotros mismos
Ahorra agua, ¡duchate conmigo!
Eres la luz de mi vida..... perdoname si a veces no te veo
No olvides que te espero, y no esperes que te olvide

Que lo paseis bien.
Hola Piedad
Te deseo un buen domingo y si hay partida de parchis mejor que mejor....
Un beso
Lucy
Hola Luciana
Se nota que me quieres!
Un beso
Lucy