EL DINERO. Puede comprar una casa... pero no un hogar.

Puede comprar un reloj... pero no el tiempo.

Puede comprar una cama... pero no el sueño.

Puede comprar un libro... pero no el conocimiento.

Puede pagar un médico... pero no la salud.
... (ver texto completo)
Cuanta verdad Piedad.............
Saludos
Paco G.
Precioso BEA............... gracias
Paco G.
MARGARITA

Si lo que somos fuera
no lo que sabes, sino
eso que no, ni nadie,
ni tú quisiera, eso
que sólo es porque no
se sabe, que no tiene
nombre ni nada y pasa
entre nuestras palabras,
bajo las cifras, más
acá de nuestros sueños
y libros, más al fondo
de todas nuestras magias,
más alto que la torre
donde doblan campanas,
más hondo que la tumba
donde ya no te espero;
si lo que somos no
fuera lo que has querido,
lo que buscabas siempre,
lo que encontraste en vano,
sino lo que no, entonces,
sólo entonces. ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s
Os deseo lo mejor para este dia que comienza
Me voy a Palencia al medico.......
Besos
Lucy
Espero te den buenas noticias LUCY..............
Besos
Paco G.
puesto 52
visitas 535
La amistad se basa en el acuerdo tacito de no traicionarse
Buenos dias a tod@s
Os deseo lo mejor para este dia que comienza
Me voy a Palencia al medico.......
Besos
Lucy
Alguien como tu hace de un suspiro una sonrisa
Alguien como tu hace el sol brillar mas fuerte
Alguien como tu hace que la luna resplandezca
Alguien como tu hace de una estrella un deseo
Alguien como tu hace de una mirada un sueño
Alguien como tu hace de un sueño una ilusion
Alguien como tu hace de una ilusion un beso
Alguien como tu hace de un beso un amor
Alguien como tu hace de un amor un tu y yo

Anonimo ... (ver texto completo)
A veces es mejor aplicar el A. R. C:
Aguantar, resistir y callar

.
No hay ausente sin culpa, ni presente sin disculpa
La envidia y los celos no son vicios ni virtudes, si no penas
La esperanza es un arbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones
Si la muerte no hace discriminacion de raza, tampoco deberia hacerlo la vida
Hola Bea
Muy bonito el poema y muy cierto......
Un beso guapa
Lucy
Para todos los lectores del foro les deseo una buena semana y recordarles que esta es corta el viernes fiesta castellana que le vamos hacer Saludos Alfredo
Hola Alfredo
Vas a tener que venir por el pueblin si quieres pescar.....
Besos
Lucy