PUENTE ALMUHEY (León)

Grupo de jóvenes (foto antigua)
Foto enviada por tina FG


El segundo por la izquierda es mi padre Joaquín Manzano.
Para salir de dudas de quienes son los chicos de esta foto, Miguel Angel ya nos lo explica en un mensaje al pie de la misma. En ella no está Rafa Beneitez.
Un saludo a todos.
Tina FG
Esta foto me la encontré en casa de mis padres. Mi madre Imelda es de Puente mi padre de Madrid pero como mandaba la tradición se casarón en Puente en Agosto del 1950. Yo solo conozco amis dos tios, los dos primeros por la derecha. Cuando le pregunté a mi madre me dijo que era una foto de cuando se casó. Efectivamente debe de estar equivocada, yo ni me había fijado en la ropa ni en el paisaje. Pido perdón por el error al fecharla.
Un saludo
Tina FG
Mis queridos puenteros:

La simpática foto de la cuadrilla que aquí se expone, puede que estuviera realizada en 1950, pero nunca en agosto. ¿O es que no están todos sus personajes arropados por gabardinas o gabanes y alguno de ellos con un pañuelo invernal al cuello? ¿Cómo en agosto las ramas están sin una sola hoja?

La foto, me parece, está obtenida a un lado de la confitería de Beneitez y uno de sus protagonistas, no estoy seguro, puede ser el mismo Rafa.

Por cierto, y hablando de Miguel ... (ver texto completo)
Hola ARF. Miguel, el de la panadería es el primero de la izquierda. Espero que su cara te suene en algo, aunque ahí tenga algún año más que los 17 que recuerdas. Seguro que hay mucha gente que te daría datos más exactos de la edad que tendría en la foto, pero el foro está de vacaciones y yo no soy natural de allí.
Un abrazo ARF. Y bienvenid@.
Hola a todos desde esta foto. Mfe esta foto está hecha el día de la boda de mis padres, el 14 d agosto d 1950. El primero de la derecha, q tu no conoces es mi tio Pepe, hermano de mi padre y recientemente fallecido. A los demás ya los conoces. Me queda una duda... Yo pensaba que Elena y Noé solo tenían dos hijos, Elenita y Manolín, entonces ¿Cuqui, todavía vive?, no le recuerdo. Miguel Angel, no sé nada al respecto, así q dame datos por favor. Un abrazo. Tina
Que maravilla de foto, y cuantos recuerdos que nos haceis revivir, estos eran los mozos de mi tierrina, yo en esa fecha que comentais que és esta foto, era muy niña, pero es que los recuerdo a todos, el que no me recuerdo es el primero de la derecha Jose Fernández, quien es Pepito? o hijo del señor Bonifacio? ya han pasado muchos años y con ellos se han ido muchos, de los que aquí estan, para ellos sea nuestro bonito recuerdo.
Tina, muchas gracias por poner estas bonitas fotos, la verdad que estoy ... (ver texto completo)
Elenita y Miguel Angel, vosotros siempre en activo. Un gran abrazo. Tina
Mfe, ¿donde estas?, hace días q no te leo y es raro q no comentes nada de esta foto, seguro q a tu madre le va a recordar muchas cosas. Estaba guapo Manzano ¿eh?, yo no me acuerdo mucho de él, pero, creo q tenía una moto y una cazadora negra, de eso estoy segura, ja, ja ¿Q habrá sido de todos? Un abrazo. Tina
Hola Buenos días foreros. Termino de ver que tenemos ya
809 visitas en el día de ayer, se ha superado la cifra de 800 por fin, seguimos en el puesto 12+1.
Y... que me decís de las fotografias? cada vez hay mas nivel eh! Que bien.
Un saludo para todos y todas,
La iba a preguntar a mi madre por las personas de la foto, pero gracias a Miguel Angel ya está el misterio resuelto. A mi madre la hará ilusión recordar caras. La pasa lo que a mi... La edad. Je, je...
Un saludo a todos los que entran en el foro. Y que los que lo hacen silenciosamente, se animen a escribir cosas.
Hola a tod@s, que tal estais, espero que muy bien; hacía unos dias que no os decía nada, ya que estoy algo liao; perdonarme, pero no he dejado de ver las fotos tan bonitas que habéis puesto y los textos tan entrañables de Los Recuerdos...
La foto es conocida por mi madre y me dice que son los siguientes:
Siguiendo por la derecha, el tercero es Toñin Marcos el hijo de Don Antonio el médico, el cuarto es Luis un primo de Cesar Rueda, el siguiente Cuqui el hijo de Noe y de Elena, le sigue Joaquin ... (ver texto completo)