PUENTE ALMUHEY: Que maravilla de foto, y cuantos recuerdos que nos...

Que maravilla de foto, y cuantos recuerdos que nos haceis revivir, estos eran los mozos de mi tierrina, yo en esa fecha que comentais que és esta foto, era muy niña, pero es que los recuerdo a todos, el que no me recuerdo es el primero de la derecha Jose Fernández, quien es Pepito? o hijo del señor Bonifacio? ya han pasado muchos años y con ellos se han ido muchos, de los que aquí estan, para ellos sea nuestro bonito recuerdo.
Tina, muchas gracias por poner estas bonitas fotos, la verdad que estoy sorprendida de las fotos tan maravillosas que esta poniendo Yolanda, son bueno, bueno,! preciosas! muchisimas gracias por animar a este bonito foro, que entre todos estais dejando a mi "pueblin" en un estupendo lugar, que gente más estupenda que sois, todos intentamos poner un granito de arena, para que se conozca un poco más, las cosas maravillosas que tenemos, oooooo, hemos tenido en él, todos son recuerdos que volvemos a vivirlos.
Me ha hecho mucha gracia la edad de Yolanda, te creí unos pocos menos, luego los de Tina que son nueve más, bueno y ahora los mios que son nueve más que la ultima, que casualidades...., pero de verdad que no me siento nada pesada con ellos, y menos, cuando entro en esta estupenda pagína, para ver y recordar todas estas bonitas cosas que aqui poneis, mi memoria todavia está fenomenal, asi que Yolanda, no te acomplejes que eres muy jovencita todavia, y los recuerdos son estupendos, aunque a veces duelan, pero seguiremos desgranando lo que recordemos mientras podamos aquí.
Para todos un abrazo muy fuerte M. Fe.