Grupo de jóvenes (foto antigua), PUENTE ALMUHEY

De derecha a izquierda están José Fernández, Eusebio González, a los demás no los conozco. ¿Sabeis quienes son? Tina
(14 de Agosto de 1950)
El segundo por la izquierda es mi padre Joaquín Manzano.
Para salir de dudas de quienes son los chicos de esta foto, Miguel Angel ya nos lo explica en un mensaje al pie de la misma. En ella no está Rafa Beneitez.
Un saludo a todos.
Tina FG
Esta foto me la encontré en casa de mis padres. Mi madre Imelda es de Puente mi padre de Madrid pero como mandaba la tradición se casarón en Puente en Agosto del 1950. Yo solo conozco amis dos tios, los dos primeros por la derecha. Cuando le pregunté a mi madre me dijo que era una foto de cuando se casó. Efectivamente debe de estar equivocada, yo ni me había fijado en la ropa ni en el paisaje. Pido perdón por el error al fecharla.
Un saludo
Tina FG
Mis queridos puenteros:

La simpática foto de la cuadrilla que aquí se expone, puede que estuviera realizada en 1950, pero nunca en agosto. ¿O es que no están todos sus personajes arropados por gabardinas o gabanes y alguno de ellos con un pañuelo invernal al cuello? ¿Cómo en agosto las ramas están sin una sola hoja?

La foto, me parece, está obtenida a un lado de la confitería de Beneitez y uno de sus protagonistas, no estoy seguro, puede ser el mismo Rafa.

Por cierto, y hablando de Miguel...
Hola ARF. Miguel, el de la panadería es el primero de la izquierda. Espero que su cara te suene en algo, aunque ahí tenga algún año más que los 17 que recuerdas. Seguro que hay mucha gente que te daría datos más exactos de la edad que tendría en la foto, pero el foro está de vacaciones y yo no soy natural de allí.
Un abrazo ARF. Y bienvenid@.