Hola, amigos Pilar y Angel!
Después de tanto tiempo, aquí estoy, cómo están ustedes?
Hoy me entregaron el ordenador, después de esperar 3 meses y medio! así son las cosas aquí, poca consideración con el cliente y nos tienen a las vueltas cuando se rompe algo. Pagué por el arreglo y resultó que no funcionaba, así que me tuvieron de aquí para allí hasta que hoy por fin aquí estoy.
Con el móvil se me dificultaba escribir, no es de los más modernos.
Bueno, ya me iré poniendo al día con las novedades, ... (ver texto completo)
Después de tanto tiempo, aquí estoy, cómo están ustedes?
Hoy me entregaron el ordenador, después de esperar 3 meses y medio! así son las cosas aquí, poca consideración con el cliente y nos tienen a las vueltas cuando se rompe algo. Pagué por el arreglo y resultó que no funcionaba, así que me tuvieron de aquí para allí hasta que hoy por fin aquí estoy.
Con el móvil se me dificultaba escribir, no es de los más modernos.
Bueno, ya me iré poniendo al día con las novedades, ... (ver texto completo)