Buenos días, Pilar y Angel!
Ya por ir a dormir aquí, allí es la mañana de lunes... cómo estás, Pilar? muy bien por la poesía de Virgilio, no la recordaba, veo que fue publicada hace varios años, tal vez no estaba yo en este foro. Para darme una idea de cómo se conocieron ustedes!
Bueno, cómo están pasando en el pueblín...? aquí tuvimos un domingo casi primaveral, así que... tarea de jardín, corté el césped y ha quedado medianamente bien, aprovechando que no anuncian heladas ni mucho frío, que volverá ... (ver texto completo)
Ya por ir a dormir aquí, allí es la mañana de lunes... cómo estás, Pilar? muy bien por la poesía de Virgilio, no la recordaba, veo que fue publicada hace varios años, tal vez no estaba yo en este foro. Para darme una idea de cómo se conocieron ustedes!
Bueno, cómo están pasando en el pueblín...? aquí tuvimos un domingo casi primaveral, así que... tarea de jardín, corté el césped y ha quedado medianamente bien, aprovechando que no anuncian heladas ni mucho frío, que volverá ... (ver texto completo)