Isabel, esta foto es preciosa además de estar muy bien hecha. ¿Cámara nueva?

Ana
Hola Ana, ¿te cuento un secreto?.... la hizo mi hijo.

Un beso.
Davos es una pequeña ciudad de Suiza, situada a 1.560 m de altitud. Tiene unos 10.000 habitantes, unos trescientos km de pistas de esquí, 100 restaurantes, doscientas tiendas y todos los equipamientos que os querráis imaginar. Estos días sale en todos los noticiarios y en todas las páginas económicas de la prensa diaria en papel y digita. El motivo es que en esta pequña ciudad se celebra el Foro Económico Mundial, dónde se dan cita, desde hace unos años, los dos mil "mandamases" de la política, de ... (ver texto completo)
Hola Antonio. Encantada de saludarte y de que entres en estos foros.
Te explico, mira esto lo preguntaba porque Nati, que escribe e este foro y es de Santibañez, esta a punto de dar a luz, como el padre de ella se llamaba Jesus, y hace poco tiempo ya no está con nosotros, para saber cuando nacia se me ocurrió poner Jesús, siendo niña podia ser Nati que es como se llama la abuela, como no tengo claro si era niño ó niña, porque no me acuerdo bién, pues el niño Jesús o la niña Nati.

Ya conoceras ... (ver texto completo)
Jo!..... otra que desayuna con orujo....
A la noche me ponere
BESINES........ con vavas
Heeeeeeeeeeeeeeeee,, cuidadito que yo desayuno con café con leche,,,
pero a esa hora, pues si me apetece un pincho, ¿que es eso de vava?
no habras querido decir baba.
Las vacas, la noche tienen que estar en el corral.
Que pases buena tarde bavabava.
Besicosssssss.
Y ¿cuando llega a este pueblo el NIÑO JESÚS?.
Si...... estoy ofendido con muchos por mucho........ pero no precisamente contigo....
¡Vamos a ver... rapá!..... como coñes me voy a ofender contigo con lo eduscao queres.....
no como otros que no decimos mas que pecaos.... o como dice Maite..... "burro y campero"

Siiiiii....... soy Melcón...... la respuesta iba implícita en el comentario que te hice sobre el apellido
lo que pasa que no conoces mis "ritmos"....... jajajajaja.
Lo del yosco no te conteste.... porque si te fijas esto está lleno ... (ver texto completo)
Madre del amor hermoso..... siempre sorprendes...
Raquel, candileja, creo que es un sentimiento que nos une a tod@s los omañeses.
Como se aprecia ahora todo aquello de nuestra niñez... aunque fueran tiempos dificiles....
Coñes!..... que suto!... podías meter ruido no?
UN BESIN CORAZÓN
... ya no toy.............
Me llevo un pincho de cecina.

¡A. M. A. SACA LAS VAVAS QUE ESTAN EN LOS HUESOS:
Jo!..... otra que desayuna con orujo....
A la noche me ponere
BESINES........ con vavas
Raquel has dicho muy bien lo mismo que yo pienso, me uno a tus palabras. Que tendrá el terruño que nos une en tantas cosas, será que al estar lejos tendemos a idealizarlo? Pero eso no quita para que tambien nos acordemos de lo duro que fue nuestra niñez, pero había cosas muy positivas que posiblemente sean las que tanta añoranza nos causa.........
Lo que dices de Madrid es verdad somos muchos los que estamos adoptados y nos sentimos en casa..... Por algo llevamos aquí la mayor parte de nuestra vida. ... (ver texto completo)
Raquel, candileja, creo que es un sentimiento que nos une a tod@s los omañeses.
Como se aprecia ahora todo aquello de nuestra niñez... aunque fueran tiempos dificiles....
Me llevo un pincho de cecina.

¡A. M. A. SACA LAS VAVAS QUE ESTAN EN LOS HUESOS:
Buenos dias para tod@s,, ser felices y pasar bonito dia.
Besitos.

Aqui dejo los caballos.
hola que tal
Hola Edelmira.

Ana
HOLA, vecina de la casa de arriba, bonita foto, se te colo un intruso jejeje
Un saludooooooo
Isabel, esta foto es preciosa además de estar muy bien hecha. ¿Cámara nueva?

Ana
A. M. A. No me canso de decir que que bien te expresas, ¡como me ha gustado este párrafo! (lo hago mio)
Compartimos, a veces de forma muy diferente, un gran cariño
por este trozo de tierra, donde no todos nacieron.... donde casi nadie vivimos.... donde procuramos volver para posar la vista por una silueta grabada en nuestra alma..... andar caminos que acompañaron nuestra niñez..... o sentir murmullos adormecidos en el fondo del recuerdo. Cuando no para visitar a los
que decidieron quedarse a ... (ver texto completo)
Raquel has dicho muy bien lo mismo que yo pienso, me uno a tus palabras. Que tendrá el terruño que nos une en tantas cosas, será que al estar lejos tendemos a idealizarlo? Pero eso no quita para que tambien nos acordemos de lo duro que fue nuestra niñez, pero había cosas muy positivas que posiblemente sean las que tanta añoranza nos causa.........
Lo que dices de Madrid es verdad somos muchos los que estamos adoptados y nos sentimos en casa..... Por algo llevamos aquí la mayor parte de nuestra vida. ... (ver texto completo)
Ha llegado la hora de prepararse par ir a trabajar beoso y saludos cada que acepte lo que quiera hasta mañana buenas noches
Hasta mañana Luis.. Saludos.