Hola Antonio. Encantada de saludarte y de que entres en estos
foros.
Te explico, mira esto lo preguntaba porque Nati, que escribe e este
foro y es de Santibañez, esta a punto de dar a luz, como el padre de ella se llamaba Jesus, y hace poco tiempo ya no está con nosotros, para saber cuando nacia se me ocurrió poner Jesús, siendo niña podia ser Nati que es como se llama la abuela, como no tengo claro si era niño ó niña, porque no me acuerdo bién, pues el niño Jesús o la niña Nati.
Ya conoceras
... (ver texto completo)