Hola APB,
Bienvenido/ida a este
foro libre para que cada uno explique lo que quiera o pueda, bien sean
recuerdos, hechos, vivencias, opiniones, comentarios, recreaciones o cualquier tipo de expresión que con mayor o menor fortuna tenga un valor, subjetivo para el que relata, y lo mismo para el que lo interpreta.
Por supuesto que hay más y si el tiempo y la voluntad lo permiten se irán desgranando. Si alguien se siente ofendido o lo considera un menosprecio para alguien o algo que lo diga y acto
... (ver texto completo)