Ha llegado la hora de prepararse par ir a trabajar beoso y saludos cada que acepte lo que quiera hasta mañana buenas noches
Ya se ve........ los tiene acojonaos
anda queeeeeee
¡Que noooo! Que esta era otra... que yo soy más fuerte!
Luis lo que dicen que en Madrid no hay forasteros, es cierto, casi todos somos de otro sitio, y no te sientes extraño, pero añoras tu terruño! que alegría cuando te encuentras alguien de León! ¡y somos muchos. Ahora ya hay una generación grande de madrileños, a los que también inculcamos el amor a la tierra de sus padres, y creo que ellos son receptivos y les gusta.
Hola Raquel
Para poder llegar a Leon en mis rices tengo que llegar a mis abuelos paternos que como creo que sabras eran mi abuelo de Campo de la Lomba ymi abuela de Inicio, mis padres eran de Madrid. Yo soy de Madrid y mi mujer de Badajoz y mis
hijos que tengo 2 son de Madrid, pero se sienten que son de todos los sitios
porque les encanta relacionarse con gente de todo el mundo mundial.
Permiteme que te envie dos besos
Muy buenas A. M. A
Esperaba un respuesta y al fin la he tenido de todo corazon "gracias"
A. M. A. si no es mucha indiscrepcion donde moras? si te parece bien me lo dices yo de momento solo situo a los que me han dicho donde o desde donde hablamos, se que estamos repartidos por toda la geografia.
Hay en Madrid un cartel en el que dan la bienvenida a todo el mundo y dicen que
aqui no hay forasteros y que todo el que aqui biene es uno mas de Madrid.
En el mundo de los radioaficionados el que no ... (ver texto completo)
Luis lo que dicen que en Madrid no hay forasteros, es cierto, casi todos somos de otro sitio, y no te sientes extraño, pero añoras tu terruño! que alegría cuando te encuentras alguien de León! ¡y somos muchos. Ahora ya hay una generación grande de madrileños, a los que también inculcamos el amor a la tierra de sus padres, y creo que ellos son receptivos y les gusta.
A. M. A. No me canso de decir que que bien te expresas, ¡como me ha gustado este párrafo! (lo hago mio)
Compartimos, a veces de forma muy diferente, un gran cariño
por este trozo de tierra, donde no todos nacieron.... donde casi nadie vivimos.... donde procuramos volver para posar la vista por una silueta grabada en nuestra alma..... andar caminos que acompañaron nuestra niñez..... o sentir murmullos adormecidos en el fondo del recuerdo. Cuando no para visitar a los
que decidieron quedarse a ... (ver texto completo)
Si...... estoy ofendido con muchos por mucho........ pero no precisamente contigo....
¡Vamos a ver... rapá!..... como coñes me voy a ofender contigo con lo eduscao queres.....
no como otros que no decimos mas que pecaos.... o como dice Maite..... "burro y campero"

Siiiiii....... soy Melcón...... la respuesta iba implícita en el comentario que te hice sobre el apellido
lo que pasa que no conoces mis "ritmos"....... jajajajaja.
Lo del yosco no te conteste.... porque si te fijas esto está lleno ... (ver texto completo)
Muy buenas A. M. A
Esperaba un respuesta y al fin la he tenido de todo corazon "gracias"
A. M. A. si no es mucha indiscrepcion donde moras? si te parece bien me lo dices yo de momento solo situo a los que me han dicho donde o desde donde hablamos, se que estamos repartidos por toda la geografia.
Hay en Madrid un cartel en el que dan la bienvenida a todo el mundo y dicen que
aqui no hay forasteros y que todo el que aqui biene es uno mas de Madrid.
En el mundo de los radioaficionados el que no ... (ver texto completo)
Hola APB,
Bienvenido/ida a este foro libre para que cada uno explique lo que quiera o pueda, bien sean
recuerdos, hechos, vivencias, opiniones, comentarios, recreaciones o cualquier tipo de expresión que con mayor o menor fortuna tenga un valor, subjetivo para el que relata, y lo mismo para el que lo interpreta.
Por supuesto que hay más y si el tiempo y la voluntad lo permiten se irán desgranando. Si alguien se siente ofendido o lo considera un menosprecio para alguien o algo que lo diga y acto ... (ver texto completo)
HOLA, vecina de la casa de arriba, bonita foto, se te colo un intruso jejeje
Un saludooooooo
hola que tal
Hola, paisan@s, esto parece que se mueve, hay vecinos nuevos por debajo del Cueto.
Un saludo desde el barrio de la Solana, el mejor barrio jejeje
Otra!...... se jubila y solo pasa a saludar.........
¡y que pasa con el contrato de la poesía!....... ¡ehhhh!
y sino..... no habernos acostumbrao mal....
BESINES RAPAZUELA
jaajaj no me olvido de bosotros, lo malo que entro tarde, no se pero cada dia tengo menos tiempo jaajajja
Un besooooooooooooooooooooooooo y hoy si te deje la poesia
este foro me gusta, siempre teneis algo para comer y cafecito que llevarse a la boca
Hola APB, pues ya sabes estas invitada o invitado,
UN SALUDO.
Aqui tambien Marilin?
foro amigos de los perritos
os admiro. que enamorados estais de vuestra tierra
este foro me gusta, siempre teneis algo para comer y cafecito que llevarse a la boca