Teneis un gran tesoro los de Rosales, poder compartir vuestras fotos y recuerdos. No perder esta costumbre. Intentaré aportar, aunque poco, pero espero que os guste. Salu2.
Hola Isabel!
Menos mal que han vuelto Ana y Dany. Ya estaba yo preocupada (si es que me preocupo pir nada..) Creí que se habían perdido en alguna fuente siguiendo el hilo de plata, o vete tu saber, por esos riscos y peñas de "mouros".

Qué tal Ana? Sigue sin llover por ahí?
No te preocupes, que con las indicaciones que pone Dany es imposible perderse. Lo único que hay que hacer es encontrar el camino...

Por aquí, ha llovido algo, pero la nieve... a no ser que encontremos un prao seco con pendiente no hay para esquiar:-)

Ana
Hola Ana, ¿te cuento un secreto?.... la hizo mi hijo.

Un beso.
Pues felicítalo de mi parte.

Ana
A mi gustame mas esta....... por el bichillo
¡todos los bichos son guapos!......... nooooooo
no lo decía por ti B. M.
TA MAÑANA
Vamos a dejar el bonetero....
Buenas noches.
Me llevo un pincho de cecina.

¡A. M. A. SACA LAS VAVAS QUE ESTAN EN LOS HUESOS:
Hola Maite! Es que el hacendado este no te pasa una... jajajaja.... ni una simple tecla....
Buenas noches Luis. Cuando piensas dar una vuelta por el pueblo de tus abuelos? En verano, se suele organizar una comida forera en Pandorado, podría ser un buen momento.
Hola Ana, ¿te cuento un secreto?.... la hizo mi hijo.

Un beso.
Hola Isabel!
Menos mal que han vuelto Ana y Dany. Ya estaba yo preocupada (si es que me preocupo pir nada..) Creí que se habían perdido en alguna fuente siguiendo el hilo de plata, o vete tu saber, por esos riscos y peñas de "mouros".

Qué tal Ana? Sigue sin llover por ahí?
Moro (de residir eh)..... por el territorio foral de Navarra...
al lao de Maite, que siempre deja la puerta abierta y nos mete el mal tiempo.....
que la noche te sea leve........ SALUDICOSSSSSS
Heeeeeeeeeeeeeeeee,, cuidadito que yo desayuno con café con leche,,,
pero a esa hora, pues si me apetece un pincho, ¿que es eso de vava?
no habras querido decir baba.
Las vacas, la noche tienen que estar en el corral.
Que pases buena tarde bavabava.
Besicosssssss.
Ella insiste...... como las goteras
Sostenella y no enmendalla
..... ¡lee!
Besines
Hola Antonio puedes pasar a vernos cuando quieras es verdad que de todo eso que dices si tenemos pero poco mas, ya queda poca gente en los pueblos y la que hay es mayor pero se está muy bien aqui. yo soy la de del NIÑO JESUS, que llegara en Marzo si todo va bien, un abrazo.
Ya nos tendrás informados, y Antonio es que no conoce estos pueblos y que nos conocemos todos, lo que tiene que hacer es pasase por ellos, ya verá que aqui se le recibirá y se tratara como uno mas de nosotros, y vera que lo que tenemos es poco, pero es precioso.

Ya sabes Antonio, tienes que conocer estos pueblos, verás qué paz y tranquilidad hay en ellos.

Un abrazo.
Mi abuelo paterno había tenido seis hijos, cuatro varones y dos hembras. Todos, por razón de matrimonio o por motivos de ganarse la vida habían dejado la casa, sólo había quedado con el abuelo, Heliodoro, el que hacía el número cinco por orden de nacimiento. Heliodoro era un buen mozo, varias veces le oí decir a mi padre que cuando lo habían tallado para la mili, su hermano había dado, uno ochenta y seis, descalzo, y que todavía no había parado de crecer. Bien encarado, de tez morena y con coloretes ... (ver texto completo)
Vaya susto que se llevo el paisano.
Peña que buena memoria tienes. Tu sigue relatando vivencias que es estupendo revivirlas ya que algunos algo las hemos vivido....
Un abrazo.
Hola Antonio puedes pasar a vernos cuando quieras es verdad que de todo eso que dices si tenemos pero poco mas, ya queda poca gente en los pueblos y la que hay es mayor pero se está muy bien aqui. yo soy la de del NIÑO JESUS, que llegara en Marzo si todo va bien, un abrazo.
Mi abuelo paterno había tenido seis hijos, cuatro varones y dos hembras. Todos, por razón de matrimonio o por motivos de ganarse la vida habían dejado la casa, sólo había quedado con el abuelo, Heliodoro, el que hacía el número cinco por orden de nacimiento. Heliodoro era un buen mozo, varias veces le oí decir a mi padre que cuando lo habían tallado para la mili, su hermano había dado, uno ochenta y seis, descalzo, y que todavía no había parado de crecer. Bien encarado, de tez morena y con coloretes ... (ver texto completo)
Y ¿cuando llega a este pueblo el NIÑO JESÚS?.
Hola Isa ya llegara no te aceleres queda poco un beso.