Soy el delineante de jefatura de instrucción
Me he equivocado estuve hasta diciembre
De 1977 sino hubiera sido mucha mili.

saludos.
Hola me llamo erik ramos lorenzana quiero saber sobre el apellido lorenzana soy de mexico se que mi abuelo es español y llego a mexico en una guerra pero el volvio y nunca supimos de el me gustaria que me dieran informes mi correo erik_lorenzana@yahoo.mx.
Y yo también, soy del 4º reemplazo del 76, vamos que desde octubre de 1976
Hasta diciembre del 78 me lo pasé en el FERRAL.
Estuve destinado en la U.S. (jefatura de instrucción)era el
Delineante (que frío dentro del chalet de jefatura).Recuerdo
Que en todas las juras de bandera, rotulaba con plantilla
Del cinco, el discurso del coronel para así leerlo mejor.
También me ´´emplumaron´´ llevar el banderín de jefatura en
Todas las juras de bandera, junto al teniente coronel de la
Misma, por cierto ... (ver texto completo)
Hola Soy Argentino, Mi abuelo era de Lorenzana, se llamaba Jesus Maria Torrente Recalde y nacio en la parroquia de Santo Tome en 1906. Quiero saber si queda algun pariente por alla y estoy buscando su certificacion literal de nacimiento que me piden para un tramite para obtener la nacionalidad Española, si alguien me podria ayudar y decir como conseguirla o la direccion y/o el correo del registro civil de esta ciudad. Les dejo mi mail adrian1976@hotmail.com
Muchas gracias
Saludos desde argentina ... (ver texto completo)
Llevo mis 18 años en leon, y me siento muy orgullosa de mi patria, de su gente, de sus paisajes, de sus costumbres.viva llion!!
[GoogleBarVIP= 1].
Yo vivo en lepn:).
Pues como no yo tambien hice la mili alli en el destacamento de carros y aunque todos decimos que tenemos ratos buenos malos lo cierto es que ami no me importaria hacer la mili alli otra vez soy del 78 5ª llamamiento alli estuve con el capitan cristobal el teniente arguelles y los sargentos neftali genaro luis abad bausela miguelez etc ytengo muy buenos recuerdos de leon y como no un abrazo a todos mis compañeros del escuadron 1º de carros si alguno de aquel reemplazo lee estas lineas que ... (ver texto completo)
Es la tercera vez que ingreso a esta página y cada que lo hago encuentro cosas interesantes sobre el apellido. Me gustaría tener contacto con otros villafañe que me puedan regalar más información sobre el apellido.Mi email. Es; jvillafagne@hotmail.com.
Hola, mi nombre es José Lorenzana Reyes soy de Honduras , Centro América, me gustaría saber más sobre mi apellido y quienes fueron los inmigrantes que vinieron a las Americas, mi correo es: jose.lorenzana@yahoo.com.
¡ no contesta nadie, me estoy enfadando¡.
Mi prima vive en León, es leonesa de pura cepa y ya me está contagiando las ganas de irme a vivir en esa ciudad especial. Desde aquí te mando muchos besitos a la mejor escaladora del mundo. Tu prima ANGIE.
Parece mentira que solo sean patrimonio de la humanidad los monumentos de Gaudí en Cataluña, habiendo otros tres tan importantes o más, dos en León y uno en Cantabria.
Esperamos que en breve lo sean también.
Quienes construyeron la muralla de leon?, hace cuantos años? fueron los mismos que los de lugo? y que los de la china?; tengo 5 añlos y me papa me dejo escribir esto un hola a toodeoas y contestadme.

Hola soy su padre, perdonazle las faltas de ortografia pero es que no me las deja corregir un saludo y gracias por contestar.
Yo ni soy de tenerife ni de leon pero esto parece un debate del parlamento dejad ya de decir tonterias los unos y los otros y haces comentarios que valgan la pena leerlos.
Hola que tal yo soy un galleguiño (de lugo) que deja el san froilan de su tierra para ir al de LEON para mi es la ciudad mas bonita que he visto me encanta casi todo. Como todo tiene su bueno y su malo y lo malo de leon son algunas gentes que son bordes y mal educadas ademas leon es un poco carillo para irse una noche de copas. Pero aun con esas sigue siendo la ciudad mas bonita que he conocido.