hola adala tu nombre me suena. ma alegro mucho, pues ya era hora de que alguen me contestara. pues yo voy todos los años por s. andres ya sabes la nostalgia! si que ma entere de la muerte de paco y que es de su hermano pepe pues yo era amiga de los dos pero sobre todo de pepe. yo vivia al lado de la sr marceliana en la casa de dos pisos, puede que nos conozcamos. soy bueno era sobrina de la sr carmen que vivia en frente de gelines (la panadera) por cierto si la conoces y la ves dile que he perdido ... (ver texto completo)
hola san andres.... el pueblo donde yo naci. un pueblo donde habia mucho ambiente en mis tiempos. donde los vecinos se conocian y dialogaban bueno yo hablo de las carrizas. ahora cuando paso por alli no se ve a nadie esta todo como vacio, como esta pagina donde no hay nada. que pasa que an emigrado todos los vecinos de antes? donde estan los de el encrase los hijos de marceliana araceli la panadera ect ect bueno esperando que alguen haga un comentario! yo me llamo rosa..........
Me llamo Angeles Díaz Rebaque y tuve el honor de estudiar todo el EGB en este colegio del que guardo muy buenos recuerdos. Me acuerdo especialmente de Doña Elvira, Doña Josefina y Doña Eloina. Me gustaría saber si alguien tiene fotos de los alumnos de los años (72 al 79). ¡Que tiempos aquellos!
hola ma llamo rosa naci en st andres del rabanedo en 1955. de adolescente estube estudiando en amigos del pais cerca de la catedral en los años 69/70. mis amigos de entonces..... gelines pepe carlos toño nunci etc etc.. que me supongo viven todos en leon. a los 15años me fui a vivir a bilbao y ahora vivo en francia. todos los años voy a leon esperando encontrar algun conocido. puede que con este medio de conunicacion tenga mas suerte
La Iglesia de Nuestra Señora del Mercado en León es una de las parroquias más antiguas y donde se encuentra la Virgen Dolorosa del Camino. Hay una polémica, sin que llegue la sangre al río, de que la talla de Virgen es la auténtica y no la que está en la iglesia del pueblo de la Virgen del Camino. Un saludo especial al Párroco D. Enrique.
Buenas noches Fernan bella foto y sobretodo me sorprende... te cuento, escribe una argentina-leonesa o sea mis padres son de la tierra y yo me siento por sangre totalmente de alli... he ido varias veces y no he percatado semejante fachada bella... a que altura esta cerca de Santo domingo no? pues gracias por tan bellas fotos y disfruta vos que podes de un helado de turrón de la Valenciana que esta muy bueno. Un saludo desde el otro lao del charco... Mar del Plata. LILI
hola! yo vivo en Mexico, en Bahia de Banderas, un saludo a manera de contacto
desearia ponerme en contacto con la sra. benita abajo que vive en tabuyo del monte. soy hija de una prima de ella, de tres arroyos, argentina.
gracias.
maria celeste
ola soy jorge soy de león soy nieto de melquiades saludos a todos. esto lo e conocido gracias a ramiro jajaja nos vemos
Buenos dias Leon, desde el foro amigo de Villaseca os saludo y deseo feliz domingo.
Jorge yo conozco, melquiades en Villaseca, a Julia, no se si tienes alguna relacion.
espero que alguna persona de Villasinta lea este correo y escriba algo aunque solo sea un saludo
bUSCO FAMILIAR DE MI ABUELA DE NOMBRE ROSA PEREZ QUE EMIGRO HACIA ARGENTINA EN 1898 SU MADRE SE LLAMABA DOMINGA MANSO VIVIAN EN EL PUEBLI DE VILLA CEA SI ALGUIEN TIENE UNA DATO POR FAVOR ENVIARME UN E-MAIL.
tigreyor@gmail. com
Atte. Jorge Eduardo (Argentina)
slt anne mon email
palomadobon@hotmail. com soy de trobajo escribeme solo hay una iglesia
je ne conne tu et francaise
je vis a trobajo ecrire moi anne
il ais une seul je peu te aide
m apel paloma
ola en trobajo hay una iglesia y una hermita.
hola, yo e vivido hace mas de 36 años y me gustaria tener contacto con los que fueron conmigo al colagio
ola yo tambiem estoy buscando gente que fue con migo al cole mi nombre es henar
desearia encontrar gente de mi col de trobajo del camino soy del 59. un beso
Necesitaría saber cuántas iglesias hay en Trobajo? Necesito una partida de bautismo de una antepasada. Gracias,
Anne
slt anne mon email
palomadobon@hotmail. com soy de trobajo escribeme solo hay una iglesia
je ne conne tu et francaise
je vis a trobajo ecrire moi anne
il ais une seul je peu te aide
m apel paloma