hola a toda la gente de Albares espero que no tengais muy mal toempo, aqui en francia hay un tiempo fatal, mucho frio, nieve y para el colmo un viento que pela y es bastante peligroso pasearse por las calles, leo que maria se va hacia Galicia que region tan bonita, mi padre es gallago. que se lo pase bien, y sin màs saludos a todos
Sari
hola sari, pues si me fui para galicia, unos dias y me encanto, estuve en un sitio que solo abia una casa tenian mucho ganao, y era una gamilia, maravillosa no me aburri nada mas adelante volvere otra vez, bueno espero que a ti te valla bien en francia, aqui el tiempo esta frio, pero bueno estamos en el tiempo de ello, bueno que te valla todo bien un abrazo y hasta pronto
hola a toda la gente de Albares espero que no tengais muy mal toempo, aqui en francia hay un tiempo fatal, mucho frio, nieve y para el colmo un viento que pela y es bastante peligroso pasearse por las calles, leo que maria se va hacia Galicia que region tan bonita, mi padre es gallago. que se lo pase bien, y sin màs saludos a todos
Sari
Yo tambien hice el campamento en el ferral año 81,5 remplazo compañia 24. Me gustaria contactar con algun compañero un saludo a todos
Buenos días a tod@s!
Hoy se celebra el día Internacional de la Mujer Trabajadora, reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Es fiesta nacional en algunos países.
La idea de este día surgió a finales del siglo XIX, en plena revolución industrial y durante el auge del movimiento obrero. La celebración recoge una lucha ya ... (ver texto completo)
Que tal Maria? hoy entro en domingo ya que mañana saldre de viaje muy temprano
y me tirare fuera toda la semana.
Aqui en Barcelona tenemos un tiempo muy malo, hoy tenemos la chimenea del salon
todo el dia encendida, porque el dia esta desapacible.
Supongo que no abras estado en la montaña, ya que el tiempo esta malo por todos los sitios. Bueno cuidate y hasta la vuelta.
Un abrazo
Navatejera pertenece al ayuntamiento de Villaquilambre.
Villaquilambre es un municipio de la provincia de León, comunidad autónoma de Castilla y León, en España. Se encuentra situado en el alfoz de la capital provincial.
Navatejera está situada justo al norte de la Capital sin separación física de la misma. Saludos cordiales.
Por fin he conseguido que creen la página dedicada a nuestro querido pueblo de Navatejera. Tiempo y trabajo me ha costado. Gracias por ello a quien compita. Saludosssssssssss.-
¡Hola Maxi! Tú de mi tierrina pero... lo que más gracia me ha hecho es la FRAGONETA... jejeje. ¡Cómo me suenaaaaaaa! Saludines omañesines.
Hola Maria, si soy uno de esos bichos raros que se mueven por el Mundo, pero no soy peligroso. ¿Que tal el fin de semana? creo que con mucho viento espero que no te vieras inmersa en ningun problema.
Bueno como cada lunes yo he cumplido, ahora son las once y cuarto y a las doce me marcho para Francia a Montpelier y vuelvo hoy mismo.
Saludos y un abrazo
Mis abuelos paternos Exuperancia Fernandez y Pablo Montaña Carnero nacieron en 1882 y 1881 en Cañizo de Campos y Villardiga en la Provincia de Zamora, se radicaron a principios del 1900 en Rosario-Argentina donde formaron una familia que integro yó Raúl Ernesto Montaña-nieto, desearia saber si en ésa Provincia de León hay descendientes. Muchas gracias y que Dios los Bendiga y lo proteja del clima y la situacion economica y empleo.-
Maria, estuve en Oviedo capital, soy agente comercial y una de las casas que represento esta en Oviedo y de vez en cuando me paseo por alli y asi tengo la oportunidad de quedarme algun dia en mi casa de Leon.
El tiempo bueno, pero por la tarde empezo ha ponerse mal.
Bueno que pases un buen fin de semana
Yo tambien pase por El Ferral, soy del 78/1º y menudo frio que hacia joder pero me trae buenos recuerdos. Lo que mas recuerdo era el hogar del soldado (no hacian pasta ni ná) y el cine Costeron que solo te daban el no-do y pelis de guerra, y la de buenos amigos que hice alli. Pero despues me destinaron a Astorga que tampoco estuve muy mal (Me pase buena mili y tambien me hice de buenos compañeros sobre todo habia uno de Castrillo de la Valduerna que se llamaba Fco Jesus Lopez Iglesias que fue mi ... (ver texto completo)
Maria he estado en Leon y en Oviedo, he llegado esta mañana y no lleve el ordenador, no, no estoy enfadado ni mucho menos, solamente eso que he tenido que viajar esta semana.
me alegro de que te encuentres bien y disfrutes de tu montaña, a pesar de no haber entrado ayer lunes, aun te gano por tres a uno
Un abrazo
Maria, cuando te he comentado de algun dia poder tomar un vinin y conocernos ha sido con toda la mejor intencion del mundo.
Pero no hay ningun problema
Saludos
Maria solamente deseo que te encuentres bien y que un dia podamos vernos y tomar un vinin conociendonos, te deseo toda la felicidad del mundo a ti y ha toda tu familia.
Un abrazo, de todo corazon
Jose Luis