EL BUHO Y LA LECHUZA. Un dia de primavera, sobre las ramas de un frondoso árbol, una lechuza se encontró con un búho que era concido en la zona por su inmensa sabiduría." ¿Adonde vas con esas prisas?", le pregunto el búho,"Me estoy mudando al este", contesto la lechuza." ¿Y por que te mudas?", inquirio el búho intrigado."Me voy porque la gente de aquí es demasiado estúpida y vulgar. No les gusta mi graznido y, a causa de ello, no tengo mas que problemas con todo el mundo que conozco. Por eso quiero ... (ver texto completo)