Bajo el Cordel de Salce, seco y polvoriento, labró mi abuelo sus tierras, con su pareja de vacas, hasta quedar sin aliento.
Cuando joven pateé con mi hermano y mis primos aquello que un día lejano sirvió a los mios de sustento.
Nosotros andábamos de caza, carríamos tras las perdices y liebres, que en otro tiempo abundaban.
Y ahora paseo cansino por aquel mismo lugar, no hay centeno, tampoco hay caza, sólo queda el terreno, sigue seco, polvoriento y poblado de escobales.
¡Ay!... si mi abuelo ... (ver texto completo)
No crea que se olvida uno de los pueblos facilmente, seguro que algun sitio ya sea facebook o cualquier otro tiene su espacio.
La tierra tira demasiado.

SALUDOS
Bajo el Cordel de Salce, seco y polvoriento, labró mi abuelo sus tierras, con su pareja de vacas, hasta quedar sin aliento.
Cuando joven pateé con mi hermano y mis primos aquello que un día lejano sirvió a los mios de sustento.
Nosotros andábamos de caza, carríamos tras las perdices y liebres, que en otro tiempo abundaban.
Y ahora paseo cansino por aquel mismo lugar, no hay centeno, tampoco hay caza, sólo queda el terreno, sigue seco, polvoriento y poblado de escobales.
¡Ay!... si mi abuelo ... (ver texto completo)
Hola buenos dias para tod@s,, con frio y nieve ¡abrigaros bien! Feliz domingo, besos.
Hola buenos dias para tod@s,, me tomare un aperitivo. Feliz dia, besoa.
Y el pariente de B. M.! CON LA ESCOPETA!.
El jefe de la cuadrilla.
Y el pariente de B. M.! CON LA ESCOPETA!.
¿Que pinta aquí la escopeta?
LAS MAJAS.
Fejina como fondo, rastro, pala, cuartal, criba.........
Y el pariente de B. M.! CON LA ESCOPETA!.
LAS MAJAS.
Fejina como fondo, rastro, pala, cuartal, criba.........
Hola buenos dias para tod@s,, ¡Hala venga tod@s a darse el pico!
Feliz dia, besos.
Ayer fui A RIELLO de visita y despues de pasar un rato alli no pude menos de subir a BONELLA. Las personas sin novedad. En el pueblo andaban de obras juto a la fuente, no estaban terminadas, parece ser que quieren canalizar el agua que sale del bebedero, no lo habian terminado aun. Los robles ya caminan deprisa tirando sus hojas viejas, pero los jabalis aun no se han presentado a arreglar las cunetas. El campo esta precioso con un verde intenso que da gusyo verlo.
Hola buenas tardes a todos.
Como ya hace tiempo que no ponemos unos pocos de dichos refranes, ahi van unos pocos mas.
* Hariamos muchas mas cosas si creyeramos que son muchas menos las imposibles. Guillaume de Lamoignan, politico frances
* Conocer es recordar. Platon, filosofo griego
* La verdad en un tiempo es error en otro. Charles-l. de Secondat Montesquieu, escritor y filosofo frances
* Son los problemas sin resolver, no los resultos, los que mantienen activa la mente. Erwin Guido Kolbenheyer, escritor aleman
* La historia es un incesante volver a empezar. Tucidides, historiador griego.
* Es mucho conocer algo acerca de todo, que acerca de una sola cosa. lo universal es siempre mejor. Blaise Pascal,. Cientifico y filisofo frances.
Que tengais buena tarde.
Un saludo para todos
bonella ... (ver texto completo)
Pos hala, a celebrar tanto amor....................
Pero tendra que ser con agua de la fuente, que con la crisis no llega para vinacha.
Hola Maite! Yo también te quiero... jajaja
Haber cuando nos vemos y eso que por mi zona esta todo muy revuelto,,
lo digo por las manissss.
Hola Maite! Yo también te quiero... jajaja
Hola B. M,,,, yo a ti tambien guapa. Feliz finde.. Besos repartidos.
La bomba no se,, pero si con mucho caracter y muy guapa, lo digo porque la conozco.
Hola Maite! Yo también te quiero... jajaja