Mis amigos los caballos.
Hola buenos dias para tod@s,,, Mayo mes de las flores,, pasar feliz dia. besos.
Psssssss............
Pues resulta que Laika iba en un satelite ruso.
Tripulaba?
No le dio tiempo! Laika murio a las pocas horas de lanzarle al espacio tuvo
una muerte muy dolorosa. ¡Eso es maltrato animal!
Hola a todas y todos! Encantada de reunirme en esta página, tras el encuentro improvisado entre mi madre y La madre de Marilin (Omaña) y una conversación que les llevó a darse cuenta que compartían pueblo. Soy nieta de Nicesio Rodríguez García y solo he ido una vez a Guisatecha cuando era muy muy pequeña. La familia de mi abuelo eran bastantes hermanos Fermina, Adela etc... y Valentín, su hermano, fue el único que conocí de los hermanos de mi abuelo. Los hijos y nietos de Valentín viven en Valladolid ... (ver texto completo)
Con mas tronio seguro,, pero el tiene la escopeta ¡por algo sera!
Psssssss............
Pues resulta que Laika iba en un satelite ruso.
Tripulaba?
No creo.
Se intuye que hay gente con mas "tronio".
Con mas tronio seguro,, pero el tiene la escopeta ¡por algo sera!
El jefe de la cuadrilla.
No creo.
Se intuye que hay gente con mas "tronio".
Surge la idea a partir de la última cena que este invierno celebramos LOS OMAÑESES, en León y que como cada año organiza Adela (de Oterico) y su grupo.
Bien pues me insinuaron que lanzara la idea y así lo hago.
Desearíamos celebrar un encuentro con las familias y los amigos que por uno u otro motivo, pasa el tiempo y sólo nos encontramos en los entierros. Por eso en esta ocasión queremos hacerlo para pasarlo bien y unirnos en un abrazo omañés que todos lo necesitamos.
La fiesta podría consistir ... (ver texto completo)
Armando, felicidades por la iniciativa, estamos interesados en el encuentro y si podemos cuando tengáis fecha ya comunicaremos nuestra presencia, saludos.
Surge la idea a partir de la última cena que este invierno celebramos LOS OMAÑESES, en León y que como cada año organiza Adela (de Oterico) y su grupo.
Bien pues me insinuaron que lanzara la idea y así lo hago.
Desearíamos celebrar un encuentro con las familias y los amigos que por uno u otro motivo, pasa el tiempo y sólo nos encontramos en los entierros. Por eso en esta ocasión queremos hacerlo para pasarlo bien y unirnos en un abrazo omañés que todos lo necesitamos.
La fiesta podría consistir ... (ver texto completo)
Hola buenos dias para tod@s,, disfrutar del buen tiempo en la playa, en el monte,
donde os de la gana. Feli dia, besos.
Hola buenos dias para tod@s, ¡vaya primavera de lluvia! Feliz dia, besos.
Hola Maite, te deseo que todo salga muy bien. Aqui hace frio, da pena ver ya las flores que han salido y que el frio no deja disfrutar, pero habrá que esperar que pase pronto y la primavera se quede en su esplendor.
Saludos para tod@s
Hola candileja,, ya queda menos para verle la carita por ahora todo bien.
Por el Norte el tiempo muy malo frio y lluvia, haber si en Mayo tenemos
primavera. Disfruta de la familia. Besos.
Menos mal que alguien más entra en el foro de Guisatecha y me ayuda a compartir recuerdos, que no olvido.
Gracias Silvia, por leer y escribir en Guisatecha. No te conozco, pero el mero hecho de que te acuerdes de nuestros pueblos ya es para agradecer. Gracias.
Ya se que en facebook y otros medios se recuerdan a los pueblos. Yo me alegro y de vez en cuando partricipo en ellos. Un saludo Silvia.
Gracias muy expresivas a tí Adela, todos sabemos que te ocupas y te preocupas por nuestra Omaña. Un abrazo.
Hola buenos dias para tod@s,, con frio y nieve ¡abrigaros bien! Feliz domingo, besos.
Hola Maite, te deseo que todo salga muy bien. Aqui hace frio, da pena ver ya las flores que han salido y que el frio no deja disfrutar, pero habrá que esperar que pase pronto y la primavera se quede en su esplendor.
Saludos para tod@s
Adela tu eres una poétisa nata, que poésia tan bonita y tan verdadera esa es Omaña, cuando se tiene amor, en el corazónlas cosas salen directas no se piensa, el corazón por si solo habla, que Dios te conserve siempre toda esa inteligencia y la humildad que tienes, un beso mayor que el mundo. PAZ