Semana Santa 2009 " Los Preparativos "
Toño, como no voy a conocer a Pepe, mejor dicho Pepin, residente en Valladolid, pero por lo que me parece cada vez reside menos alli. Es primo de mi cuñada

El tiempo creo que mejora eso espero sobre todo para los que andan por la carretera, como mi marido.
Toño, por lo que veo entras en todos los foros Carrocera, Canales yo con el de Otero tengo bastante. Pero vamos Colombo a lado tuyo no tiene nada que hacer jejeje. Dices que vienes el dia 23. ¿Para León?. Que familia tienes aqui?.
! Hola Ana ¡.-No sabes que Toño tiene pendiente la asignatura de geografia de cuando estudiaba bachiller y ahora esta empollando fuerte para aprobarla y se sabe hasta los montes... el temporal va pasando y ahora toca lluvia, asi que paraguas...
Recuerdosy"FELICES FIESTAS"...
! Hola Emilio ¡.-Ten cuidao, que por los tuneles, se meten los lobos... no se si espalabas con la cuchar de las cebollas de Pepe... han estao sin luz bastantes horas, asi que las calderas no funcionaban...
Recuerdos y"FELICES FIESTAS"...
Rogelio, te diré quien soy, de La Magdalena, la mujer de Virgilio (Gilio) el hermano de Cesar, Marce, etc. etc. Si er. es de Otero seguro que me conoces. Hace 10 años que estamos en Torrevieja, pero los meses de julio y agosto los pasamos en La Magdalena. Yo tal vez te conozca a ti, no lo se, claro que si no vives en Otero, ya es más dificil.
Un saludo, Rogelio. Pilar.
! Hola Pilar ¡.-Ya me acuerdo, Pura y Virgilio los fundadores de la panaderia, tu marido con el taller, Cesar con el bar-restaurante, Marcelino, que jugaba en la unidad, con su hermano en la panaderia... han pasao tantos que da pena... soy hijo de Palmira y Anselmo... teniais un prao en los secadales, que de guajes nos poniamos a jugar y las vacas acababan allí... por ahí se estara mejor que pasndo frio en la Magdalena...
Recuerdos y "FELICES FIESTAS "...
Toño, como no voy a conocer a Pepe, mejor dicho Pepin, residente en Valladolid, pero por lo que me parece cada vez reside menos alli. Es primo de mi cuñada

El tiempo creo que mejora eso espero sobre todo para los que andan por la carretera, como mi marido.
Toño, por lo que veo entras en todos los foros Carrocera, Canales yo con el de Otero tengo bastante. Pero vamos Colombo a lado tuyo no tiene nada que hacer jejeje. Dices que vienes el dia 23. ¿Para León?. Que familia tienes aqui?.
¡Vaya primos que tiene tu cuñada!, al Pepín este no le he vuelto a ver el pelo/oír desde que ofreció los 500 € para el Concurso de Villancicos, después ha mandado un chrisma diciendo que nos conformemos con una cubertería, pregúntale a Rogelio por ella.

En el foro de Carrocera, entré hace tiempo porque también teníamos familia allí, estuve una temporada tratando de saber si dos personas que aparecían en una foto eran primos carnales de mi madre o no. En aquel momento vi también lo de La Lomba. ... (ver texto completo)

Toño, es increible todo lo que sabes de Otero ni idea tenia yo que se llamaba alto de la Lomba. Rogelio, la casa de mi tia Socorro que en paz descanse, ahora es de mi tia Remedios pero ni idea de esa señora la tia Lucia. ¿A cuantos años te remontas? a 50 por lo menos. Tino para ti tambien felices fiestas y que el 2010 venga cargado de salud. Saludos a todos me voy a dormir porque el despertador suena a las 8.
Hola guapísima, tú es que me miras con muy buenos ojos. Si entras en el foro de Carrocera, la fotografía nº 40 se llama La Lomba, es la prolongación del mismo alto que acaba allí.

¿Qué tal tu maridito? Bueno, ha mejorado todo en las carreteras, parece ser que el problema está ahora en las ciudades, así que todo sobre ruedas. Esperemos que, con las lluvias anunciadas, se haya limpiado todo para cuando yo me vaya el día 23.

Consejito inmobiliario. No te fíes de las referencias urbanas de Rogelio, ... (ver texto completo)
! Hola a todos los del concejo ¡.-Veo que hay un alboroto y no me aclaro bien... por un infiltrao no pasa nada, pues el cachondeo puede seguir... haz cachondeo y no la guerra, que yó las perdí todas... ademas es bueno que haya un poco de todo que ya vendra el verano... por mi todo el que quiera entrar qie sea bien venido, lo malo es que de los nuestros algunos se han perdido... se me acaban las ideas para fastidiaros algo y eso que tengo treinta y pocos... tranquilidad y cada uno a sus obligaciones...
Recuerdos...
Ay Goyéé. Goyéé, si no te aclaras bien, vuélvelo a leer, si sigues sin aclararte, dale otra pasada, así sucesivamente hasta que lo pilles que tiempo tienes. Puntualizo, donde dije "infiltrao" debí decir "retroinfiltrao", es decir, que no es nadie nuevo, es de casa.

Tío, se te nota los años pasaos en las tierras de los chingagorris, estás "tocao" por la costumbre de "mirar para otro lao". De todos modos, no veas pájaros donde no los hay. Lo que sí ha habido es una aclaración sobre el sentido y ... (ver texto completo)
Hola, esta noche a vuelto a nevar este tiempo nos da pocas treguas, lo que parece es que hace menos frio. El pronóstico es lluvia vamos a ver si es verdad. Saludos a todos.
! Hola Pilar ¡.- Supongo que seras de Canales, pero ahora no se quien eres, eneste concejo de mentiras hay que descifrar quien es quien, por apodos o motes o por lo que sea... te invitamos a que te sientes en el banco de Toño para descansar un poquito... en Torrevieja no estais tan fresquitos como por la orilla del Luna... hasta pronto...
Recuerdos...
Rogelio, te diré quien soy, de La Magdalena, la mujer de Virgilio (Gilio) el hermano de Cesar, Marce, etc. etc. Si er. es de Otero seguro que me conoces. Hace 10 años que estamos en Torrevieja, pero los meses de julio y agosto los pasamos en La Magdalena. Yo tal vez te conozca a ti, no lo se, claro que si no vives en Otero, ya es más dificil.
Un saludo, Rogelio. Pilar.
Toño, es increible todo lo que sabes de Otero ni idea tenia yo que se llamaba alto de la Lomba. Rogelio, la casa de mi tia Socorro que en paz descanse, ahora es de mi tia Remedios pero ni idea de esa señora la tia Lucia. ¿A cuantos años te remontas? a 50 por lo menos. Tino para ti tambien felices fiestas y que el 2010 venga cargado de salud. Saludos a todos me voy a dormir porque el despertador suena a las 8.
No pluralices, porque tú entrar entras muy poco, más bien se te ha nombrado. Participaciones muy esporádicas en casi en monosílabo hasta hace un par de días que has empezado a esplayarte y encadenar un par de frases, con bienvenida o saludas.

Los que entren verán que nos distraemos y divirtimos como podemos. Si te preocupa lo que puedan creer los que entren, es que tienes más de un desajuste, consúltalo.

Ah, ¡si ves charcos no los pises coño! Que salpicas o resbala.

Toño.
! Hola a todos los del concejo ¡.-Veo que hay un alboroto y no me aclaro bien... por un infiltrao no pasa nada, pues el cachondeo puede seguir... haz cachondeo y no la guerra, que yó las perdí todas... ademas es bueno que haya un poco de todo que ya vendra el verano... por mi todo el que quiera entrar qie sea bien venido, lo malo es que de los nuestros algunos se han perdido... se me acaban las ideas para fastidiaros algo y eso que tengo treinta y pocos... tranquilidad y cada uno a sus obligaciones...
Recuerdos...
Hola Toño
Te debo una para cuando tu quieras.
Tomaré nota de los charcos para no mojarme las zapatillas.
La tomaremos.
No olvides las botas para cuando vengas a Otero.
Feliz Navidad
Toño
Hola Toño
Te debo una para cuando tu quieras.
Tomaré nota de los charcos para no mojarme las zapatillas.
Tal vez no me haya esplicado bien, pero entiendelo en clave de humor de otra forma no merecería la pena.
¡No te piques hombre!
Tomate algo y ponlo en mi cuenta y si quieres te acompaño.
Claro que no te has esplicado del todo, está incompleto. El humor, no solo lo entiendo sino que lo propicio y así están siendo todas nuestras intervenciones, ahora falta que lo trasmitas de ese modo a los chicos de Canales.

Piques no hombre, son aclaraciones.

De momento no me tomo nada pero anoto que me la debes

Toño.

P. D. Le habrás echado una mano a Pili para encontrar a Jesús en el foro de Carrocera ¿no?
Toma buena nota de los de los charcos.
No pluralices, porque tú entrar entras muy poco, más bien se te ha nombrado. Participaciones muy esporádicas en casi en monosílabo hasta hace un par de días que has empezado a esplayarte y encadenar un par de frases, con bienvenida o saludas.

Los que entren verán que nos distraemos y divirtimos como podemos. Si te preocupa lo que puedan creer los que entren, es que tienes más de un desajuste, consúltalo.

Ah, ¡si ves charcos no los pises coño! Que salpicas o resbala.

Toño.
Tal vez no me haya esplicado bien, pero entiendelo en clave de humor de otra forma no merecería la pena.
¡No te piques hombre!
Tomate algo y ponlo en mi cuenta y si quieres te acompaño.