Animar Y Músico.... Menudo Tandem!
Felicidades y un prospero Año Nuevo, para Emilio, Santy, Juan y Javi y al vividor del empresario zamorano, que siga así estando al quite de los despistes de los demas, no esperaba menos de tí, como decia Goyo ¿coño coño coño?
A quien le toco la loteria,! que no se guarde!
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y VUESTRAS FAMILIAS!
Un abrazo

Pepe
Hola compadres....
Jolin, ahora en estas fechas... me llena de Orgullo y Satisfación... jejeje que sigais pendientes, tan pendientes de este foro...
Creo, y lo pensamos todos así, que lo hemos hecho grande, muy grande.
Poco a poco se ha ido animando gente y animando más el cotarro con sus comentarios, ideas y alusiones.
Nos han llegado a Visitar desde Argentina, desde diversas ciudades de esta Nuestra España... Un montón de personas que viven sienten y piensan como ciudadanos de Otero, y como ... (ver texto completo)
Toño, tengo que decirte que la fiesta de Otero sin Pepin y su mujer no seria igual. Los más bailones de la fiesta y en el concurso de baile siempre pillan premio. Ya entre en el foro de Canales, que vas hacer no te lo tomes tan a pecho. Me parece muy bien que tus vacaciones de navidad te repartas con toda la familia porque esos dias es cuando más apetece y sobre todo tu padre que sera mayor estara deseando verte. Doy por supuesto que tu tienes una voz más bonita y eres más guapo que Colombo yo me ... (ver texto completo)
Ana guapísima, muchas gracias por tus palabras de apoyo.

No te preocupes que no me lo he tomado tan a pecho como piensas. Por lo que os dije, entré el foro de Canales y me llamó la atención ese mensaje del 21/12/2009 escrito a las 18:09, que copié y pegué en el foro de Otero, a partir de ahí lo único que hice fue ir interviniendo por alusiones, sobre la marcha y sin tomar en ningún momento la iniciativa.

Seguiremos hablando de geografía que hay perras por medio.

Un abrazo.

Toño
Hola Toño.
Pepe es el que está en la foto con Idoia?
Frase corta tu me entiendes.
No, ese señor es Don José María de Morán y de Moya, fino inventor que ha revolucionado las tareas del entresaque con un invento que acaba de patentar. Esto puede llegar a ser algo parecido al de "Prada a Tope" y a medida que va cobrando importancia, pasa lo mismo que con todos, cada vez se le ve menos.

Toño
Pepe, tambien para ti felices fiestas y salud para el 2010. Recuerdos a Piedad, Carmen y su marido, tu mujer e hijo
Tomas, de momento solo llueve no se como sera el fin de semana proximo, si no cambia el tiempo, creo que puedes ir perfectamente a Otero, esta noche no hizo mucho frio han subido las temperaturas. Si voy el sabado, que de momento no se, ya me doy por invitada al cafe. Que paseis feliz nochebuena y navidad en compañia de tus padres. Recuerdos para Tomas y Elena y demás familia.
hola Pilar soy tino el que trabajo en la panaderia con Marce que luego me fuy para suiza espero que sepas quien soy de otero
felices fiestas para todoa la familia tino
SO CAPULLLLO, te olvidas de "IL CAPO" cuasi fundador del foro, también de Emilio, Santy, Juan y Javi.

Goyéé dice que el ganao de la foto es tuyo. Por pelaje puede ser, también son rubios, pero ¿como es que no tienen gafas?.

Cuenta con los límites que pides cuando nosotros contemos con los 500 €. del concurso.

Me voy a hacer algo por la vida.
Toño.
Hola Toño.
Pepe es el que está en la foto con Idoia?
Frase corta tu me entiendes.
Hola Rogelio, Toño, Tino Tomas, Ana, Felices Fiestas para todos,
¿Ablando de geografía?, me podríais decir donde están los limites de Otero con Benllera, Carrocera, Viñayo, Garaño y Canales
SO CAPULLLLO, te olvidas de "IL CAPO" cuasi fundador del foro, también de Emilio, Santy, Juan y Javi.

Goyéé dice que el ganao de la foto es tuyo. Por pelaje puede ser, también son rubios, pero ¿como es que no tienen gafas?.

Cuenta con los límites que pides cuando nosotros contemos con los 500 €. del concurso.

Me voy a hacer algo por la vida.
Toño.
Hola Rogelio, Toño, Tino Tomas, Ana, Felices Fiestas para todos,
¿Ablando de geografía?, me podríais decir donde están los limites de Otero con Benllera, Carrocera, Viñayo, Garaño y Canales
Felices fiestas de navidad y prospero año 2010 para todo el foro de Otero de las Dueñas con mucho cariño. ANA
Hola Ana.
Con tanta nieve, no se si coincidiremos en Otero, con lo poco que te gusta a ti la nieve con el coche, y las dudas que me estan entrando al ver tanta nieve y frio, que quizá me quede en León, que la casa ya está caliente. En todo caso lo dicho si vas y ves humo en la chimenea estás invitada. Igualmente a todos los del concejo. Felices Fiestas.
Felices fiestas de navidad y prospero año 2010 para todo el foro de Otero de las Dueñas con mucho cariño. ANA
Toño, tengo que decirte que la fiesta de Otero sin Pepin y su mujer no seria igual. Los más bailones de la fiesta y en el concurso de baile siempre pillan premio. Ya entre en el foro de Canales, que vas hacer no te lo tomes tan a pecho. Me parece muy bien que tus vacaciones de navidad te repartas con toda la familia porque esos dias es cuando más apetece y sobre todo tu padre que sera mayor estara deseando verte. Doy por supuesto que tu tienes una voz más bonita y eres más guapo que Colombo yo me ... (ver texto completo)
! Hola, Pepe, Tomas, Tino, Monica, Juan. A.... y a todos los de esta concejo.. ¡.-que lo paseis bien... y que sigamos con el cachodeo....
Recuerdos...
¡Vaya primos que tiene tu cuñada!, al Pepín este no le he vuelto a ver el pelo/oír desde que ofreció los 500 € para el Concurso de Villancicos, después ha mandado un chrisma diciendo que nos conformemos con una cubertería, pregúntale a Rogelio por ella.

En el foro de Carrocera, entré hace tiempo porque también teníamos familia allí, estuve una temporada tratando de saber si dos personas que aparecían en una foto eran primos carnales de mi madre o no. En aquel momento vi también lo de La Lomba. ... (ver texto completo)
! Hola Toño ¡.-Siempre escojes lo bueno, El barco... buena tierra de alubias, Zamora... buen vino, Benidor... a vivir que son dos dias... te las sabes todas... las vacas que tienes en una foto, en la senra, con nieve, son de Pepe, que tiene buen ganao... de los 500E que estan por ahí volando voy a gastar parte en un cordero de Pepe, para ir haciendo boca... si no llegais a tiempo, poco a poco me los voy gastando... del espia, en todas las gerras hubo espias, asi que no me preocupa... ten cuidao con ... (ver texto completo)