Te suena esto? Es de tu pueblo!
! Hola Ana ¡.- Aquí está Rafael, el tio de Tuti... Pepe el de Pacita... Aquilino el de las eras (o el de piedrasecha)... el mozo de al lado n. r....
Recuerdos...
Que sorpresa me he llevado, cuando veo al nazareno sin vestir me refiero a la tunica y la peluca nunca lo vi asi en ninguna procesión. Como nos hemos modernizado.
! Hola Jamín ¡.-Mirad que madreñas tiene Pepe Morán... Antonio, el de Belarmina... la de atras creo que es tu tía... y mas atras esta mi tía Doradia.. el guaje parece un hijo de Pacita...
Recuerdos...
Hola fenómeno del esplendor y rey del tenedor, no tenía olvidado no, he estado echando un vistazo a lo que comentas.

Es curioso lo de la autopista, pero es así, está en vuestro pueblo y en los paneles aparece otro. La última vez que estuve en Otero fui por la autopista para ver por donde se entraba, me llevé una gran alegría porque en el peaje estaba Miguel es la última vez que le vi. Después me llevé una enorme sorpresa, con pena, porque las eras habían desaparecido, a partir de ahí para abajo ... (ver texto completo)
Toño, donde esta el supermercado de Julito para aca, es Otero (Carrocera) y desde alli, pertenece a Canales (Soto y Amio). Tu si coges la guia telefonica los nº los buscaras en Otero o Canales nunca La Magdalena. Se que si ven este foro alguien de La Magdalena, no le gustara lo que dijo pero realmente La Magdalena es un barrio mitad de Otero y mitad de Canales, pero hay muchos que reniegan de Otero, eso lo he vivido yo nadie me lo a contado.

Ah si quieres hablar con alguien que trabaje en el peaje ... (ver texto completo)
! Hola Jamín ¡.- Aquí solo conozco a Aquilino el de piedrasecha y el otro se parece a Gago el de Carrocera... el guaje parece Toni...
Recuerdos...
! Hola ¡.-Ahí están... Manolo, Wenceslao, el Tio Constante (padre de Manolo), el Secretario y mas atras mi tio Adolfo...
Recuerdos...
Hola soy tino y me pregunto quien puso las fotos del teatro que solo me conozcoyo porque sabia que hera el cura que sino ni a ese conzco pues no an pasado años ni nada. Bueno haver si para santa eujenia voy por otero si no nieba y ya nos vemos la malloria un abrazo tino
! Hola Tino, perdon "S. Obispo" ¡.-Me ha dicho Idoia que ha estao con tú madre y que la nieve se le metia por dentro de las botas... ya sabes que hay que ir a por el pan... tú tendras fotos de la epoca que habra que estudiar, asi que pideselas a tu madre...
Recuerdos...
Ele, ele, super, ahítúúú, controlando ¡si señor! cuentanos alguna desgracia si quieres pero dinos como están al día de hoy.
Toño
! Hola Toño ¡.-Mira en el tiempo de esta pagina y veras la temperatura que hay... hoy han tenido un dia regular... no nevaba y han colocado unas fotos... pero hoy con la helada, mañana sera peor...
Recuerdos...
Toño el pueblo nos lo quitan del mapa, en la autopista los carteles ponen la magdalena, en los tiques de pago, según sales, las señales indican dirección la magdalena y la robla.
Espero que el Ayuntamiento de Carrocera se olvide también de los impuestos de este pueblo imaginario

un saludo pepe
Hola fenómeno del esplendor y rey del tenedor, no tenía olvidado no, he estado echando un vistazo a lo que comentas.

Es curioso lo de la autopista, pero es así, está en vuestro pueblo y en los paneles aparece otro. La última vez que estuve en Otero fui por la autopista para ver por donde se entraba, me llevé una gran alegría porque en el peaje estaba Miguel es la última vez que le vi. Después me llevé una enorme sorpresa, con pena, porque las eras habían desaparecido, a partir de ahí para abajo ... (ver texto completo)
! Hola Pepe ¡.-Ponte en el mismo banco de Toño de la escuela... Grasset tenia dos minas la de canales y la de Carracera y despues de cerrarlas hizo la de Otero... tú padre trabajo en la de carrocera, antes que en la Carmen... veo que la quinta vuestra es la del colacao sin sal...
Recuerdos...
Ele, ele, super, ahítúúú, controlando ¡si señor! cuentanos alguna desgracia si quieres pero dinos como están al día de hoy.
Toño
Rogelio, ahora que me lo dices solo conozco a tu hermana Carmen y Vitoria la hija de Luis los demás ni idea. No se a quien llamas Chago no tengo ni idea de que familia es. Roberto te refieres al hermano de Vitoria?.
! Hola Ana ¡.-Chago, es Santiago el de Julia, aunque con la cara pintada puede ser su hermano Loli... Roberto es quien dices... a la noche seguimos con las clases...
Recuerdos...
Rogelio la mina de grasset es la que está en otero donde llevabas la comida a tu padre y en el camino de los nevares cuando empezaba la vega de carrocera había un pozo.

un abrazo
! Hola Pepe ¡.-Ponte en el mismo banco de Toño de la escuela... Grasset tenia dos minas la de canales y la de Carracera y despues de cerrarlas hizo la de Otero... tú padre trabajo en la de carrocera, antes que en la Carmen... veo que la quinta vuestra es la del colacao sin sal...
Recuerdos...
! Hola Jamín ¡.-Las cinco fotos que has puesto, son autentica historia... ya las descifraremos, para que los novatos la aprendan...
Recuerdos...
Hola soy tino y me pregunto quien puso las fotos del teatro que solo me conozcoyo porque sabia que hera el cura que sino ni a ese conzco pues no an pasado años ni nada. Bueno haver si para santa eujenia voy por otero si no nieba y ya nos vemos la malloria un abrazo tino
Tino macho, tienes razón, después de que lo ha dicho Rogelio si reconozco a Toni, a Tori, a tí y a Agustín.
Oye, come recuerda este tío las cosas de antaño ¿será que es el único que las conoce y nos toma el pelo? Porque en los temas de actualidad pierde aciete cosa mala.
Un abrazo.
Toño.
! hola Pepe ¡.- No sabia que Toño tendria un Santo en un altar para rezarle... porque con la caña que da pense que era amigo de satanas... creo que no esta como una cabra... que es un poco mucho c...... nnnnn... quizas... y de geografia sabe poco, porque pregunta mucho.... por el camino de Carrocera, habia dos minas, una de Grasset (de carrocera) y la otra Lombas que creo que pertenecia a Otero... el puente del cruce de Carrocara, es la divisoria en la carretera...
Recuerdos...
Toño no tendria, Toño TIENE UN SANTO en el altar central de tu pueblo para rezarle y agradecerle lo que ha hecho con vosotros dos y lo bien que os encaminó. A las pruebas me remito, Idoia es un milagro de la naturaleza, esa cara tan dulce y tan bonita se debe a que San Antonio, con Pepe pasó algo parecido, tú fíjate que hasta gana concursos de baile ¡quién lo iba a decir! si sois los dos más sosos y sinsangue que yo que sé. Criaos como Dios manda en el mejor pueblo de España y parecía que no habíais ... (ver texto completo)