Ilusión
¿Hola poner atención al entrar en esta página y me décis que os parece del nombre que figura encima del polígono de Los Avézales y al otro lado debajo de la AP- 66?

Un saludo a todos
Hola rubio, dinos tu parecer sobre la información que hay debajo del mapa. Esto para hoy ¿eh?

Macho, dáteme una vuelta por la Junta -GERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES- ahí en pucela, a ver que sacamos de primera mano "para la gente mayor de tu pueblo" que han trabajao de verdad durante toda su vida y ahora no tienen un triste lugar donde reunirse. Tio, esto que no me pase de mañana ¿eh?

Ánimo.
Toño
Hola Jamín.
Que te parece si pregunto a Virgilio del foro de la Magadalena, que nos diga quienes son los de Canales?
Me parece muy bien, allí en La Magdalena y Canales si les conocerán. Yo les recuerdo bien. Le voy a mandar la foto a mi hermana Mariajesús para que la vea mi padre, él se acordará de ellos.
Ana decía que no conocía al marido de Luisina, tu si te acordarás de él.
Un saludo, Tomás.
Jamín
Los que están al lado de mi padre son de Canales, no recuerdo cómo se llamaban, pero si me acuerdo de ellos. El que está a la derecha del todo sí le conoces, era el marido de Luisina, la de Luis y Emilia, tus vecinos, le llamaban Sete.
Un saludo:
Jamín
Hola Jamín.
Que te parece si pregunto a Virgilio del foro de la Magadalena, que nos diga quienes son los de Canales?
Muy bonita, sí señor, es la primera en la que aparece Eliseo claro y en primer plano.

Parece que acaban de "cerrar un tato".

Saludos.
Toño.
Verdaderamente El Camarada es un personaje que no podía faltar en nuestro mueso. A parte de conocerlo personalmente, mi tio Manolo lo mentaba muchisimo en cualquier conversación.
Jamín también recuerdo mucho hablar de Milingas. ¿Está en alguna foto?
Ana gracias por tu bienvenida de nuevo.
SALUDOS TOMAS.
Me gustaría que leyeran la página principal de esta web, que figura con el nombre de "OTERO DE LAS DUEÑAS", y en especial los capítulos de "Monumentos e Historia". Estos dos los he modificado por mi cuenta, ya que eran muy pobres las descripciones que había en ellos, siendo datos contrastados los que figuran en esos apartados. Si es del agrado de los de Otero, poco a poco iré ampliando éstos, que son muchos y muy buenos. Tenemos una historia excelente, lástima que hoy sólo podamos hablar de esos ... (ver texto completo)
Me parece un magnifico trabajo en el que quedan resumidos los datos conocidos al alcance de cualquiera que visite esta página. ("Un fosoforo")
Yo a Goyo no lo conoci, los demás de la foto los conozco a todos, 40 años han pasado que barbaridad.
Mañana ya pondré alguna mas, de tu tía Felicia que me dijiste en una ocasión que tenías muy pocos recuerdos de ella, de Manolito, tu tío. Tengo varias de los pastores de la fiesta con La Virgen de Fátima, de las procesiones, del Domingo de Ramos, excursiones, etc., y una muy especial del que ha ido hoy a misa a Otero y lo publica en la web para que lo sepamos todos... para una vez que va... ¡qué propaganda hace...!
Un saludo:
Jamín
Jamín, solo conozco a tu padre y a Baena. ¿Quien son los otros?
Los que están al lado de mi padre son de Canales, no recuerdo cómo se llamaban, pero si me acuerdo de ellos. El que está a la derecha del todo sí le conoces, era el marido de Luisina, la de Luis y Emilia, tus vecinos, le llamaban Sete.
Un saludo:
Jamín
Yo a Goyo no lo conoci, los demás de la foto los conozco a todos, 40 años han pasado que barbaridad.
Jamín, solo conozco a tu padre y a Baena. ¿Quien son los otros?
Rogelio, se que fuiste a Otero "a misa" mi madre me dijo, tu que estabas más cerca de mi casa que yo de la tuya podias a ver ido a visitarme y de paso te enseñaba el local. Otra vez sera. Saludos
Tomas, que bien que estes de nuevo. Saludos
Toño, los estatutos perfectos
De que Rogelio fue a misa doy Fe de ello.
Parece que es el único momento que nos vemos todos y charlamos de nuestras cosas.
Respecto a las fotos es interesante compartirlas, yo voy recuperando parte del recuerdo de la familia. Animo a todos.
Juan macho, me había olvidao de tí, te van para allá los estatutos.

Mira a ver que te parecen y los devuelves-

Saludos.
Toño
! Hola paisanos ¡.-Estoy en Otero y ha nevao unos 100 centimetros, perdon 10 c... con la artrosis en los dedos, se escribe cualquier cosa y como seguimos sin hogar, he ido a misa... he hablao con Tari y sabe de esto mas que nosotros... el año pasado dio c. españa 12000€...
Se que Ana estaba en Otero, pero no fue a razar...
Recuerdos...
Me he enterao de que estás en Otero, que ha nevao, que has ido a misa y que no has echao al cepillo lo que le tenías que echar en agradecmiento a San Antonio. Hazle unas fotos al HORNO por dentro y mete algo para que nos hagamos una idea real del tamaño.

Hace frio en todas partes, mi hermana Mari Carmen que vive en León está aquí con unos amigos y se van mañana sorprendidos de la temperatura que han encontrado.
¿Lo que dicesde Tari, es que Caja España le dío 12.000,- € el año pasado? Si es ... (ver texto completo)
De que Rogelio fue a misa doy Fe de ello.
Parece que es el único momento que nos vemos todos y charlamos de nuestras cosas.
Respecto a las fotos es interesante compartirlas, yo voy recuperando parte del recuerdo de la familia. Animo a todos.