Cogiendo la sangre para las morcillas
Hola, Tomás: He leido tu mensaje y le pregunté a Gilio por esa foto que dices. Según él no son de Canales, son de Amio. El primero de la izquierda es hermano de Abundio y se casó en Garaño. El otro del centro, el de la faria, tambien es de Amio, tenia un hermano en Canales que tenia un camión, no recuerda los nombres, a ver si con éstos datos alguien los reconoce. Este de la faria dice que se casó en La Robla.
Saludos, Tomás, hasta otro momento. Pilar.
Ana ¿has recibido un correo que te mandé con unas fotos de eólicas?
Espero la misma respuesta que Tomás por lo del Cristo en Popular Tv.
Me han dicho que Rogelio "se ha quedao atascao" con dos copos de nada. Tienes razón, vaya cara que tiene el pájaro, después de misa podía haber ido a saludaros. Este echó la cuenta y salió pitando "pa casa" por si os veía y tenía que invitar, hay que preguntarle ahora a ver cuánto cree que se ahorró.
Saludos.
Toño
Toño, si recibi el correo de las fotos, esos sitios son buenos no en montañas alrededor de los pueblos. Rogelio no lo haria por invitar, tendria prisa, se te olvida.
" Que no tenemos bar para gastar el dinero"
Hola Ana.
¿Como puedo ver el reportaje de Popular tv sobre el cristo de Otero?
SALUDOS.
Pues no se como lo podeís ver, aqui lo dieron ayer en popular TV pero para León a las 10:45. Yo lo grabe en una cinta de video, para llevarla el fin de semana para que lo vean. En el dvd mio creo que no se puede grabar de la tele o la tecnologia nueva no la entiendo. Lo que tengo que investigar como se graba de la televisión en digital a el video. Saludos
Rogelio, no andarás buscando a este "pal horno" ¿no? No nos la lies, que este ya tiene dueño y además tiene que estar más duro que el diablo.
Si con lo que te tenías que haber gastao (que te lo ahorraste porque no te vieron el pelo) te sobra para preparar algo bueno que sirva para redimirte.
¿Has encendido el horno por fín?
Toño
Aclarado el tema de Milingas, gracias.
Cuando vi la foto a mi subconsciente me vino el nombre de Milingas. Verdaderamente que el esto demuestra que el subconsciente es más listo que el inconsciente (yo) e incluso que el consciente (Toño).
Me parece muy bien, allí en La Magdalena y Canales si les conocerán. Yo les recuerdo bien. Le voy a mandar la foto a mi hermana Mariajesús para que la vea mi padre, él se acordará de ellos.
Ana decía que no conocía al marido de Luisina, tu si te acordarás de él.
Un saludo, Tomás.
Jamín
Hola Jamín.
Del marido de Luisina si que me acuerdo, su nombre era Luis y se le conocia como Sete y también El Majo. También me acuerdo de andaba con camiones y de dos de los coches que tuvo. Un simca 1000, que recuerdo que le tenía mucho cariño y despues tubo uno de los primeros Peugeot 205 que en su tiempo, marcó un antes y un despues, porque era un coche que andaba muy bien, y sino que le pregunten a Roberto.
Hola a todos, Jamin si me acuerdo del marido de Luisina, pero no lo reconocia en la foto. Acabo de ver el reportaje de Popular TV sobre el cristo de Otero, entrevistarón a el cura Don German y a mi tio José y salierón todos los que fuerón de Otero a la inaguración.
Pepe donde andas, con el trabajo que te tiene preparado Toño, no sabemos de ti.
Saludos
Ana ¿has recibido un correo que te mandé con unas fotos de eólicas?
Espero la misma respuesta que Tomás por lo del Cristo en Popular Tv.
Me han dicho que Rogelio "se ha quedao atascao" con dos copos de nada. Tienes razón, vaya cara que tiene el pájaro, después de misa podía haber ido a saludaros. Este echó la cuenta y salió pitando "pa casa" por si os veía y tenía que invitar, hay que preguntarle ahora a ver cuánto cree que se ahorró.
Saludos.
Toño
Sí señor, así es. Un domingo que aparezco después de comer, con el seiscientos de mi madre, despúes de ver el espacio que había echando el respaldo del asiento trasero para adelante, me dice:
"coñu camarada, antes de que os vayáis al baile a La Magdalena, nos da tiempo a ir a los Barrios y podemos traer ahí (apuntando para el asiento trasero) 8 u 10 corderus".
Yo no sabía que decir porque el coche era birlao con la lleve derepuesto y el cuentakilómetros desconectao para que no marcase el recorrido. ... (ver texto completo)
Ya he puesto en la foto original Emilio "milingas".
Tardará un poco en salir reflejado el cambio.
Ta mando un correo ahora, para que lo leas con paciencia.
Un saludo:
Jamín
Sí señor, así es. Un domingo que aparezco después de comer, con el seiscientos de mi madre, despúes de ver el espacio que había echando el respaldo del asiento trasero para adelante, me dice:
"coñu camarada, antes de que os vayáis al baile a La Magdalena, nos da tiempo a ir a los Barrios y podemos traer ahí (apuntando para el asiento trasero) 8 u 10 corderus".
Yo no sabía que decir porque el coche era birlao con la lleve derepuesto y el cuentakilómetros desconectao para que no marcase el recorrido. ... (ver texto completo)
Ya tienes los nombres de todos, los puse cuando coloqué la foto. Emilio es el de la derecha del todo, Milingas para ti. No lo has reconocido.
Un saludo:
Jamín
Tomas, sigue lloviendo por ahi, que tal os va
Ayer estuvo lloviendo pero hoy nos ha dejado un respiro al menos por mi zona.
Hola a todos, Jamin si me acuerdo del marido de Luisina, pero no lo reconocia en la foto. Acabo de ver el reportaje de Popular TV sobre el cristo de Otero, entrevistarón a el cura Don German y a mi tio José y salierón todos los que fuerón de Otero a la inaguración.
Saludos
Hola Ana.
¿Como puedo ver el reportaje de Popular tv sobre el cristo de Otero?
SALUDOS.
Toño gracias por ese comentario, pues me he sorprendido a mi mismo riendome de la anecdota, como si la estuviese viendo, con el día tan chungo que llevo.
SALUDOS.
Tomas, sigue lloviendo por ahi, que tal os va
Toño gracias por ese comentario, pues me he sorprendido a mi mismo riendome de la anecdota, como si la estuviese viendo, con el día tan chungo que llevo.
SALUDOS.
Saludos
Verdaderamente El Camarada es un personaje que no podía faltar en nuestro mueso. A parte de conocerlo personalmente, mi tio Manolo lo mentaba muchisimo en cualquier conversación.
Jamín también recuerdo mucho hablar de Milingas. ¿Está en alguna foto?
Ana gracias por tu bienvenida de nuevo.
SALUDOS TOMAS.