De comunión...
El de la faria es Milio, de Soto y Amio, hijo de la señora María, casado en La Robla con Carmina. Tuvieron una tienda de muebles mucho tiempo.
El de la izquierda es Chucho, también de Amío (podeis verlo tb en una foto del pueblo de Soto y Amio con el pendón del Corpus, http://www. pueblos-espana. org/castilla+y+leon/leon/soto+ y+amio/galeria-fotografica/).
Saludos para Pin.
Gracias por la aclaración. La foto ha tomado vida con vuestros comentarios.
A título de inventario hay que aclarar con con faria estaban Chucho, Milio y parece que tambien El Majo.
He puesto unas fotos nuevas para la investigación. Hay gente que si se fija uno bien se les reconoce, en especial a uno de Bilbao, ¿quién será?.
Un saludo:
Jamín
Ahí teneis a Santiago el de Jilia, yó le llamaba Chago... desde aquí le recordamos... ademas jugando a los bolos, era zurdo....
RECUERDOS PARA TODOS LOS DE LAS FOTOS...
! Hola Paisanos ¡.-Como siempre, estoy muy atareado, pues ya sabeis que la vida de jubilao es muy dura... como estoy sin malas ideas, no acabo de inspirarme, para atacaros...
Ana, a la salida de misa me puse a parlamentar con la jente y se pasa el tiempo que no veas... el lunes vi a tú madre en el barrio...
El de la boina en la foto, es tu abuelo, como se decia antes "El Tio Julian"...
Jamín, eres un "guiputxi", que nos pones los caramelos con mucha distancia...
Tomas, parece que este año teneis ... (ver texto completo)
Hola en el día de ¨hoy conseguí contactar con la consejería de la Junta ya que las oficinas están repartidas por todo Valladolid, al final en una de ellas me dijeron que para este año no se prevé subvención alguna.
Las bases para las subvenciones para entidades Públicas menores de 1000 habitantes y asociaciones privadas sin ánimo de lucro del año pasado, están publicadas en el BOCYL de fecha 3-2-2009, el teléfono de la junta en c/ Mieses es 983410900 y otro departamento que se encuentra en la ... (ver texto completo)
¡Hombre! Ya ha aparecido un Morán. Bueno, parece que has hecho algo, para la próxima ya sabes donde está.

Con relación a las cooperaciones para adelante o parra atrás, del mismo modo que a la gente que trabaja y colabora con las fiestas o con lo que sea pido que se les nombre con nombre y apellidos para que se les reconozca.
En el caso que citas, ese "él" hay que cambiarlo por un nombre y dos apellidos.

Juan ha dicho claramente que hubo oposición del Teniente de Alcalde (de la Magdalena). ... (ver texto completo)
Hola, Tomás: He leido tu mensaje y le pregunté a Gilio por esa foto que dices. Según él no son de Canales, son de Amio. El primero de la izquierda es hermano de Abundio y se casó en Garaño. El otro del centro, el de la faria, tambien es de Amio, tenia un hermano en Canales que tenia un camión, no recuerda los nombres, a ver si con éstos datos alguien los reconoce. Este de la faria dice que se casó en La Robla.
Saludos, Tomás, hasta otro momento. Pilar.
El de la faria es Milio, de Soto y Amio, hijo de la señora María, casado en La Robla con Carmina. Tuvieron una tienda de muebles mucho tiempo.
El de la izquierda es Chucho, también de Amío (podeis verlo tb en una foto del pueblo de Soto y Amio con el pendón del Corpus, http://www. pueblos-espana. org/castilla+y+leon/leon/soto+ y+amio/galeria-fotografica/).
Hola en el día de ¨hoy conseguí contactar con la consejería de la Junta ya que las oficinas están repartidas por todo Valladolid, al final en una de ellas me dijeron que para este año no se prevé subvención alguna.
Las bases para las subvenciones para entidades Públicas menores de 1000 habitantes y asociaciones privadas sin ánimo de lucro del año pasado, están publicadas en el BOCYL de fecha 3-2-2009, el teléfono de la junta en c/ Mieses es 983410900 y otro departamento que se encuentra en la ... (ver texto completo)
Toño, estás confundido, el que dices tú es el Bar Astur, que es muy posterior a esta foto, del cual he puesto una foto también. La cantina era el bar que tenían mis abuelos y que atendía mi madre, al ser de las hijas mayores, y luego al casarse se quedaron mis padres con ella. Posteriormente hicieron la casa nueva, donde está ahora el Bar La Terraza. La cantina estaba en la casa que conoce todo el mundo como de mi tío Jamín, que es la que está entre el bar y el río si vas hacia el barrio. El que ... (ver texto completo)
Si me refería al Astur, el de la otra foto donde está Agustín.
Saludos.
Toño
Sí parece que sea tu abuelo. Este es el Bar Astur, el que comentaba Toño anteriormente. Se ve a Agustín lavando vajilla, a Romualdo, el tendero, se le ve muy bien también.
Un saludo:
Jamín
En el Barrio, nada más pasar el puente, bajando a la derecha en la casa de la Izquierda. El señor que aparece en la foto agachado con trabajos de laboratorio hostelero es Agustín. Tiene dos hijas, Rosi la pequeña y no me acuerdo del nombre de la mayor.
Guapísima, que jovencita eres.
Saludos.
Toño.
Toño, estás confundido, el que dices tú es el Bar Astur, que es muy posterior a esta foto, del cual he puesto una foto también. La cantina era el bar que tenían mis abuelos y que atendía mi madre, al ser de las hijas mayores, y luego al casarse se quedaron mis padres con ella. Posteriormente hicieron la casa nueva, donde está ahora el Bar La Terraza. La cantina estaba en la casa que conoce todo el mundo como de mi tío Jamín, que es la que está entre el bar y el río si vas hacia el barrio. El que ... (ver texto completo)
Hola Jamín.
¿En esta foto Felicia es la que esta a la derecha de tu madre?
SALUDOS TOMAS
Esa es, ya han pasado muchos años. Se llevaban muy bien las dos.
Un saludo:
Jamín
Toño, sino hay subvenciones este año 2010, me parece que el hogar del pensionista va a tener que esperar. Dame una buena noticia y dime que no es asi. Saludos
Sí guapísima, SÍ puede seguir adelante el asunto del Hogar.
No hay subvenciones de la Junta de Castilla y León para este año, de momento.

TENEMOS OTRAS DOS OPCIONES, COMPATIBLES AMBAS, SON:
1 - La Diputación que, por lo que me dijeron, saldrán en la segunda semana de Marzo.
2 - La baza de la Caja de Ahorros. Rogelio (el huido) dijo en un mensaje anterio que había estado con Tari y que el año pasado le habían dado 12.000 €, es decir, que sabe el camino por donde ir.

A añadir, algo del ayuntamiento ... (ver texto completo)
Claro el bar astur, yo lo conozco con ese nombre no la cantina, las hijas de Agustin, Maribel y Rosi va bastante por Otero.
Ahora le toca el turno de restauración a Santa Ana, a ver como nos la dejan de guapa. Saludos
Jamín, donde estaba este bar la cantina?. Os fijaís solo bebian 103. Saludos
En el Barrio, nada más pasar el puente, bajando a la derecha en la casa de la Izquierda. El señor que aparece en la foto agachado con trabajos de laboratorio hostelero es Agustín. Tiene dos hijas, Rosi la pequeña y no me acuerdo del nombre de la mayor.
Guapísima, que jovencita eres.
Saludos.
Toño.