El Polvorete!
Hola Pepe:
Con fecha 4 de marzo envié el correo siguiente, a petición del Ayuntamiento y personalmente del Sr. Alcalde. Como verás la contestación que dieron requiere un tiempo para su resolución, ya que estos mapas no son propios de ellos (Pueblos de España).

----- Original Message -----
From: B. Juárez
To: pueblos@proyectos-ip. com
Cc: Ayuntamiento de Carrocera
Sent: Thursday, March 04, 2010 8:03 PM
Subject: Corrección mapa
... (ver texto completo)
Ahííí túúú, si señor, así se hacen las cosas.
Mándale un copia al Ayuntamiento, ese mismo correo lo podrían haber enviado ellos, es de suponer que hubiera sido más contundente.
Un abrazo.
Toño
Buenos días a todos, no me digáis que no aparece nadie más para la marcha ¡coño que desastre! no puede ser, no puede ser.
Rogelio, destápate, no les tengas en esa incertidumbre. A mí me has dicho hace unos días que ibas a ir con tu señora y acompañados de Idoia, Endica y sus respectivos.
Es el fin de semana siguiente a la Boda de Tino, supongo que le venga muy bien a todos los que acudan a ella para eliminar toxinas y recuperar forma. Jamín, tranquilo que a esos te los encandilo yo una semana antes, ... (ver texto completo)
Ponerme un poco al dia, que estoy muy perdido. Con el lío del TDT llevo un mes de locura sin tiempo para ver nada. Lo de la excursión perfecto, incluso se puede gestionar un bus que nos lleve a la salida. Es una propuesta.
Hola Jamin te diré que estoy de acuerdo, sobre las conmemoraciones, reivindicaciones, itinerario y hasta en la comida, pero no estoy de acuerdo en que en esta marcha aparezca en ningún momento ese nombre usurpador de una localidad que no existe en el organigrama de pueblos de la diputación de LEON, la citada comida, hay restaurante en OTERO, como el SANTA LUCIA sito en el alto las Heras o en localidades vecinas como VIÑAYO, PIEDRASECHA, GARAÑO, incluso el rio luna en CANALES.
Como bien sabes de ... (ver texto completo)
Perdona, Pepe, por ese error que cometí al nombrar La Magdalena para comer.
Comeremos en cualquier restaurante de Otero, aunque esté situado en un barrio de Otero llamado La Magdalena.
Un saludo:
Jamín
Hola Jamin te diré que estoy de acuerdo, sobre las conmemoraciones, reivindicaciones, itinerario y hasta en la comida, pero no estoy de acuerdo en que en esta marcha aparezca en ningún momento ese nombre usurpador de una localidad que no existe en el organigrama de pueblos de la diputación de LEON, la citada comida, hay restaurante en OTERO, como el SANTA LUCIA sito en el alto las Heras o en localidades vecinas como VIÑAYO, PIEDRASECHA, GARAÑO, incluso el rio luna en CANALES.
Hola Pepe:
Con fecha 4 de marzo envié el correo siguiente, a petición del Ayuntamiento y personalmente del Sr. Alcalde. Como verás la contestación que dieron requiere un tiempo para su resolución, ya que estos mapas no son propios de ellos (Pueblos de España).

----- Original Message -----
From: B. Juárez
To: pueblos@proyectos-ip. com
Cc: Ayuntamiento de Carrocera
Sent: Thursday, March 04, 2010 8:03 PM
Subject: Corrección mapa
... (ver texto completo)
Unos días antes tendremos que organizarnos, pues hay que ir en unos coches y dejarlos en Barrios de Gordón y luego habrá que llevar en otros coches a gente para recoger los que se dejaron allí.
Lo de la comida ¿qué os parece?, podemos encargar un menú normal, yo al menos iré a comer por La Magdalena.
Si no hay impedimentos de fuerza mayor, irá mi mujer a hacer la ruta también.
Un saludo:
Jamín
Hola jamin pues veo bien eso lo que pasa que yo ese dia tengo una boda y yo ya no estoy para tanto pàseo espero que oara otra vez sea y ya nos contareis como marcha el asunto os deseo que lo paseis bien saludos Tino
BUenas a todos y todas, ya estoybde vuelta de mis minivacaciones.

Toño eso es loq que ponia el periodico, pero lo pone en un recuadro pequeño abajo de una hoja.

Jamin, en princio contad conmigo para la marcha; si no me surge nada raro podré ir. Pero deberiamos quedar algunos por el puedlo almenos el dia antes para organizar un poco el tema
Unos días antes tendremos que organizarnos, pues hay que ir en unos coches y dejarlos en Barrios de Gordón y luego habrá que llevar en otros coches a gente para recoger los que se dejaron allí.
Lo de la comida ¿qué os parece?, podemos encargar un menú normal, yo al menos iré a comer por La Magdalena.
Si no hay impedimentos de fuerza mayor, irá mi mujer a hacer la ruta también.
Un saludo:
Jamín
BUenas a todos y todas, ya estoybde vuelta de mis minivacaciones.

Toño eso es loq que ponia el periodico, pero lo pone en un recuadro pequeño abajo de una hoja.

Jamin, en princio contad conmigo para la marcha; si no me surge nada raro podré ir. Pero deberiamos quedar algunos por el puedlo almenos el dia antes para organizar un poco el tema
B. O. P. núm. 40 Viernes, 26 de febrero de 2010 pags. 19/20

CARROCERA
En cumplimiento del artículo 27.1 de la Ley 11/2003, de 8 de abril, de Prevención Ambiental de Castilla y León, se hace público,
en este Ayuntamiento se tramita expediente de licencia ambiental, a instancia de D. Ricardo Gómez Villagrán, en representación de
Iberbanda, S. A., para instalación para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas (banda ancha), con emplazamiento en parcela nº 446 del polígono 4 de ... (ver texto completo)
Veo esta noticia de solo un mes antes a lo de los 60.000, no sé si será la misma o no. Juan nos puedes aclarar algo.
Saludos.
Toño
______________________________ ______________________________ _______

B. O. P. núm. 42 Martes, 2 de marzo de 2010 pag. 25
CARROCERA

Por el Pleno de esta Corporación, reunido en sesión extraordinaria de fecha 22 -de febrero de 2010 fue aprobado el proyecto técnico correspondiente a la obra de “Mejora de infraestructuras en el Municipio de Carrocera ”, redactado ... (ver texto completo)
Hola Toño... y compañia (jejeje) Sobre lo que dices de los molinos que en Otero no los ponen. SAlio en el Diario de Leon (voy a buscar el dia y lo recorto para escanearlo y lo pongo) que se iba a instalar el la Cuesta La COndesa un poste de 80m para colocar una estacion metereologica con el fin de recabar información para la posterior instalación de los molinos. La finca es de Esperanza, la que vive enfrente de la Gasolinera y ya hablaron con ella. Le dan 600€ al año por el poste. Asi que no estaria ... (ver texto completo)
Luni, mira lo que he encontrado en el BOP del 14 de abril, supongo que tenga algo que ver con el artículo que citaste ¿no?
Saludos.
Toño.
______________________________ _______________________

BOP Nº 70 Miercoles, 14 de abril de 2010 pag. 9

CARROCERA
En cumplimiento del artículo 27.1 de la Ley 11/2003, de 8 de abril, de Prevención Ambiental de Castilla y León, se hace público en este Ayuntamiento se tramita expediente de licencia ambiental, a instancia de Renovacyl S. A., para instalación ... (ver texto completo)
Hola saludos a todos los de otero tino
Buenos días a todos, no me digáis que no aparece nadie más para la marcha ¡coño que desastre! no puede ser, no puede ser.
Rogelio, destápate, no les tengas en esa incertidumbre. A mí me has dicho hace unos días que ibas a ir con tu señora y acompañados de Idoia, Endica y sus respectivos.
Es el fin de semana siguiente a la Boda de Tino, supongo que le venga muy bien a todos los que acudan a ella para eliminar toxinas y recuperar forma. Jamín, tranquilo que a esos te los encandilo yo una semana antes, ... (ver texto completo)
Saludos a todos los foreros, no doy abasto con tanta informacion y cosas nuevas, intentare ponerme al dia, Jamin me parece muy bueba la idea de la marcha desde Buiza hasta Otero, si no me surge nada y se mantiene la fecha del 22 de Mayo cuenta conmigo pues es el fin de semana que descanso.
Javi, vete preparando la bota que yo también estoy en ello.
A ver la gente si se anima, Ana, Luniego, Tino, Regelio... pueden ir las mujeres también.
Ana, díles a tus tíos Pepe y Remedios, que son muy andarines y a lo mejor se apuntan.
Hay que pensar cómo hacemos lo de los coches, habrá que ir con unos y luego a recoger los que dejemos allí.
Si queréis podemos ir a comer a algún sitio por allí, un menú normal nos vale.
Mañana intentaré meter en esta ruta al señor alcalde.
De momento están ... (ver texto completo)
Saludos a todos los foreros, no doy abasto con tanta informacion y cosas nuevas, intentare ponerme al dia, Jamin me parece muy bueba la idea de la marcha desde Buiza hasta Otero, si no me surge nada y se mantiene la fecha del 22 de Mayo cuenta conmigo pues es el fin de semana que descanso.