Puente de la autopista
Hola Tomás, y a los demás que supongo también anden por ahí.
Macho, no estoy huido, he estado perdido, pero de sueño, desde el fín de semana anterior con lo del levante de las formulas y las motos, este pasado más de lo mismo aunque solo con motos, luego el sábado he tenido un torneo, así que el domingo he estado más tiempo en posición horizontal que vertical. Hoy he llegado a las 7 de currar y me he ido andando a toda pastilla hasta la otra punta de Benidorm, parece que te lo pide el cuerpo y biene ... (ver texto completo)
Toño, te voy a explicar que es el magosto, castañas asadas para todo el que quiera, aqui donde vivo yo tambien lo suelen hacer, Luni no se donde las va asar, lo ideal es un bombo parecido a el de una lavadora que de vueltas, un fuego con leña de roble y asar, supongo que acompañadas de un vinito dulce (malaga virgen, sansón, mistela). Fenomenal. Saludos
Ese cartel es infumable, falta OTERO DE LAS DUEÑAS al principio.
Teniendo al Alcalde donde le tenéis y haciendo lo que ha hecho hasta ahora, hay que volver a insistir, conseguir esto es más barato que lo de la luz Barrio.
Ánimo y a llamar/escribir.......
Toño
Como bien sabes de mi reivindicación es que se respete nuestro territorio, colocando los carteles informativos que indican donde empieza nuestro pueblo en su sitio, así como el nombre de OTERO el cartel del peaje de la autopista AP-66.
. La redacción del estudio informativo para la autovía La Magdalena-La Robla también tiene un plazo de ejecución de veintiocho meses con un presupuesto de 167.821,96 euros. Es una de las noticias que tiene el Diario de León.
Deciros que es el momento de ver cuántos ... (ver texto completo)
Hola PEPÍÍÍN, bien leído seas, ya era hora leches, cuidao que te cotizas caro pa lo mal que vistes.

Con relación a la noticia que comentas del Diario de León, ahí va el meollo:
------------------------------ ------------------------------ -------------
En la provincia leonesa se contrató la elaboración del informe de dos nuevos tramos, la conversión en autovía de la carretera autonómico que une la capital y La Bañeza, tramo que permitirá la conexión internacional en un futuro entre León y Braganza ... (ver texto completo)
Macho, no estoy huido, he estado perdido, pero de sueño, desde el fín de semana anterior con lo del levante de las formulas y las motos, este pasado más de lo mismo aunque solo con motos, luego el sábado he tenido un torneo, así que el domingo he estado más tiempo en posición horizontal que vertical. Hoy he llegado a las 7 de currar y me he ido andando a toda pastilla hasta la otra punta de Benidorm, parece que te lo pide el cuerpo y biene ... (ver texto completo)
Como bien sabes de mi reivindicación es que se respete nuestro territorio, colocando los carteles informativos que indican donde empieza nuestro pueblo en su sitio, así como el nombre de OTERO el cartel del peaje de la autopista AP-66.
. La redacción del estudio informativo para la autovía La Magdalena-La Robla también tiene un plazo de ejecución de veintiocho meses con un presupuesto de 167.821,96 euros. Es una de las noticias que tiene el Diario de León.
Deciros que es el momento de ver cuántos ... (ver texto completo)
bueno rojelio cuentame eso de la siembra con tenedor pues de donde salio eso yo espero que me lo espliques tu bien que para eso somos de barrio y nos entendemos mejor saliudod TINO
! Hola Tino y Paisas... ¡.-El que te lo tiene que explicar es el mermao de Pepe, pues parece ser que la azada tiene el mango muy largo y el necesita agacharse mas... y habra hecho algun curso de ecologismo donde le han dicho que con tenedor es todo mas ecologico... asi que vete copiando que esta de moda lo ecologico y deja el tractor AMARILLO... yo tambien me gusta mas el tenedor que la cuchara, pero para comer cosas buenas... comete a mi salud unos cachelos con pulpo y despues una queimada para ... (ver texto completo)
bueno rojelio cuentame eso de la siembra con tenedor pues de donde salio eso yo espero que me lo espliques tu bien que para eso somos de barrio y nos entendemos mejor saliudod TINO
Pero chicos que os pasa que andais espantaos, hasta Toño parece huido.
Os pareceis a los franceses que salieron huyeNdo por el puente de Canales.
SALUDOS.
Pero chicos que os pasa que andais espantaos, hasta Toño parece huido.
Os pareceis a los franceses que salieron huyeNdo por el puente de Canales.
SALUDOS.
Felicidades aunque se con atraso.
Como cuando leas esto ya estarás de vuelta espero que te lo hayas pasado bien, ya nos contarás. Disfruta tu que puedes.
SALUDOS.
Hola chicos, chavales, muchachos de mi Otero, Oterito, Oterete. Handao un pelillo liao y me encuentro con que tenemos loterías, barreas, moranes en activo y Pepín que sigue buscando el cordero, manda cataplorcios con lo fácil que es comprar uno y marcarse una alegría en el Barrio.

Voy a ver la carrera de motogp, que esta mañana me dormí y luego vuelvo.
Toño.
Hola amig@s del foro, de este nuestro foro que poco a poco va cogiendo color de cara al frio que por lo visto se avecina.
Pero al frío buena cara y para eso mañana mediante un grupo organizado de León d deportes de aventura que se llama GUEKO (podeis ver su página web que tiene de todo) os comentare que nos vamos a realizar una ruta Brutal de 18 kilómetros desde Riaño.... hasta no se donde.... a traves del frondoso bosque que rodea Riaño dirección picos de Europa. Comentaros que la intención del ... (ver texto completo)
Felicidades aunque se con atraso.
Como cuando leas esto ya estarás de vuelta espero que te lo hayas pasado bien, ya nos contarás. Disfruta tu que puedes.
SALUDOS.
Hola amig@s del foro, de este nuestro foro que poco a poco va cogiendo color de cara al frio que por lo visto se avecina.
Pero al frío buena cara y para eso mañana mediante un grupo organizado de León d deportes de aventura que se llama GUEKO (podeis ver su página web que tiene de todo) os comentare que nos vamos a realizar una ruta Brutal de 18 kilómetros desde Riaño.... hasta no se donde.... a traves del frondoso bosque que rodea Riaño dirección picos de Europa. Comentaros que la intención del ... (ver texto completo)
Hola, veo que andais recogiendo las fechas de nacimiento, ahí va la mia,
el 26 de enero de 1938, ¿vale? Si soy más vieja que la orilla del rio,..... bueno en cualquier sitio que entro, soy la abuela del foro, abuela pero,... marchosa.
Un saludo a todo el pueblo desde Torrevieja.
Voy a anotar de donde sois cada uno porque no me aclaro.
Pilar, tu eres como el buen vino que con el tiempo mejora, (el malo con el tiempo se avinagra).
SALUDOS DESDE EL PUERTO DE SANTA MARIA.
Que ganas tengo de ver esto acabado, y mucha gente por el pueblo los fines de semana, porque entre el tiempo que no acompaña y la poca gente que se ve, esta el pueblo triste, además sin bar, que es donde soliamos vernos más los vecinos. Pues que hacemos el fin de semana en otoño e invierno en casa y no dijo nada cuando a finales de mes nos cambien la hora, que rollo a las 7 de noche. Que se va hacer. Saludos
Hola Ana.
Vaya como te entiendo, la verdad es que una cosa es la tranquilidad y otra muy distina la desolación de un pueblo sin gente dandole vida. Ahora nos damos cuenta la función social que puede hacer un simple bar. Y también reconocer la que hace actualmente la tienda.
Hace unos años mi mujer estaba muy estresada con su trabajo y quería irse a un publo a vivir. Yo le dije que me parecía bien, pero que en navidades, cuando fueramos a León, haciamos una escursión por los pueblos de la zona, ... (ver texto completo)
Hola el curso se acabó, solo tuve una alumna, entre los dos hicimos toda la faena, estuvimos cinco días muy entretenidos y sin ruidos para dormir.
El del cumpleaños si estuvo por Otero pero se escondió, la que se ofreció de profesora fue su abuela Raquel y la dije que gracias.
Emilio y Esperanza estaban en Otero y estuvimos charlando con los dos.
Toño por Otero solo están las patatas, las lechugas y las cebollas, no aparece el cordero de Zamora ni el fino de Cádiz, ni el orujo de Orense.

Un ... (ver texto completo)
! Hola "Academico" y paisas... ¡.-Parece ser que el proximo año se creara une empresa nueva en el ayuntamiento... el dinero se lo lleva a Fachadolid... y la empresa estara en Viñayo... pone a la jefa en la taquilla y aquel que quiera ver desde las gradas como se siembran las nuevas verduras ecologicas... con tenedor... tiene que matricularse... asi se sube el pais...
Recuerdos...
Señoras y señores... por fin tenemos la loteria de Otero.

El numero es el 65896, y se juega en participaciones de 5€ con 1€ de donativo.

Lo que agradecería es que algunos os ofrecierais a ayudarme a venderlas.

Lo del magosto en noviembre sigué en pie, la única duda es si lo haremos el finde del 31 o el siguiente; todo dependerá de como esté el tema de las castañas.

Saludos a todos.