Al baño a la fuerza
Muy bonitas las fotos.
Gracias por el reportaje Coral.
Saludos.
Toño
¡Buenas tardes a tod@s!

No hay nada que agradecer Toño. Ha sido un privilegio participar, una alegría hacer las fotos y una satisfacción compartirlas.
El reportero mayor del reino seguro que en breve dejará una buena muestra de la marcha de los valientes, de la sobremesa y la foto de familia.
Un fuerte abrazo.
Buenos dias a todos los ""marchosos"" Mi enhorabuena a todos y todas. Me alegro de que todo haya ido bien, y aunque más de uno hoy tenga agujetas ha valido la pena ¿a que si?
Espero organiceis otra para julio o agosto en la que pueda participar. Feliz domingo a tod@s.
¡Hola Chic@s! Buenas tardes La marcha ha sido estupenda y la compañía extraordinaria ¡PARA NO PERDÉRSELA Y REPETIR! Os dejo un primer reportaje de fotos que me imagino irán saliendo.
Un fuerte abrazo para tod@s.
Muy bonitas las fotos.
Gracias por el reportaje Coral.
Saludos.
Toño
Buenas tardes, amigos de Otero. Mañana dia de la marcha, os acompañaré con el pensamiento, ya que en persona es imposible. Que tengais un magnífico dia, que lo paseis muy bien, estaremos esperando vuestros comentarios y vuestras fotos. Feliz caminata por esos montes de Dios, que aproveche esa estupenda comida, y que os queden ganas de organizar otra en julio o agosto, que si que me gustaria participar. Lo dicho esperando vuestras noticias me quedo. Un abrazo. Pili la de Gilio desde Torrevieja.
¡Hola Pilar preciosa! Ha sido estupenda. Los valientes hicieron 14 Km. Los menos nos conformamos con 9 Km., contando la ida y la vuelta. ¡Ha merecido la pena! La compañía tod@s ell@s entrañables y acogedores que nos han hecho sentir como en casa. ¡UN HURRA POR LA GENTE DE OTERO! Espero que este verano organicen algo y nos podamos apuntar que se que vosotros de estar aquí no os la hubierais perdido.
Dos fuertes abrazos uno para ti y otro para Gilio.
¡Hola Chic@s! Buenas tardes La marcha ha sido estupenda y la compañía extraordinaria ¡PARA NO PERDÉRSELA Y REPETIR! Os dejo un primer reportaje de fotos que me imagino irán saliendo.
Un fuerte abrazo para tod@s.
Siento que no puedas ir y que se hayan dado de baja algunos más.

"BUENA MARCHA A TODOS" y buen remate en el restaurante.

No olvidéis el reportaje fotográfico en la montaña y en la mesa.

Que lo paséis bien.

Toño
... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos de Otero. Mañana dia de la marcha, os acompañaré con el pensamiento, ya que en persona es imposible. Que tengais un magnífico dia, que lo paseis muy bien, estaremos esperando vuestros comentarios y vuestras fotos. Feliz caminata por esos montes de Dios, que aproveche esa estupenda comida, y que os queden ganas de organizar otra en julio o agosto, que si que me gustaria participar. Lo dicho esperando vuestras noticias me quedo. Un abrazo. Pili la de Gilio desde Torrevieja.
Siento que no puedas ir y que se hayan dado de baja algunos más.

"BUENA MARCHA A TODOS" y buen remate en el restaurante.

No olvidéis el reportaje fotográfico en la montaña y en la mesa.

Que lo paséis bien.

Toño
... (ver texto completo)
Coño macho, me dejas de una pieza con lo del polígono, vaya panda de sinvergüenzas.

Esto no es más que un modo de mantenerse en el cargo aún gastando un dinero del que España no dispone y que tiene que pedir a crédito.

PRIMERO – PEPIÑO en el Ministerio de Fomento con un presupuesto en que la partida de subvenciones (para lo que salga) superan a la de proyectos. Esto es increíble, nunca se había visto nada igual.

SEGUNDO – LA JUNTA metiendo dinero para algo que no se necesita, eso sí, este ... (ver texto completo)
¿Desde cuando CARROCERA TIENE UN POLIGONO INDUSTRIAL?
Porque desde el Ayuntamiento ocultan el nombre de OTERO.
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado este miércoles subvenciones por importe total de 5.561.145 euros para los ayuntamientos de Bembibre y Carrocera, en la provincia de León, para desarrollar proyectos de suelo industrial que generarán 850 puestos de trabajo y asentarán a más de 120 empresas.
Noticia de un mensaje anterior
Tranqui, no te soliviantes, es de suponer que se refiere a Carrocera Ayuntamiento.

Lo que da pavor, es el número de empleos que vaticinan se van crear. Lo de que asentarán a más de 120 empresas ¿quiere decir que hay más de 120 solicitudes de parcelas por parte de otras tantas empresas? Si es así, muy buena noticia, en caso contrario sería como pedir un préstamo para ir de rebajas al Corte Inglés.

¿Sabéis que empresa hara las obras?

Oye ¿al final que ha pasado con los adosados del convento? ... (ver texto completo)
CARROCERA
El polígono industrial se ampliará en 67.350 metros

19/05/2011 DL | León

El Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras financiará la totalidad de la ejecución del polígono industrial de Carrocera, con una aportación de 4.700.000 euros, informó Efe. El Boletín Oficial de Castilla y León publica ayer el acuerdo entre el instituto y la Junta para ejecutar el proyecto, que consiste en la ampliación del polígono mediante ... (ver texto completo)
Amigo, no sabía que estuviese tan avanzado. También he visto la noticia en el Diario de León.

Hombre, aquí os ponen a güevo la posibilidad de conseguir una depuradora para todo el polígono, que dicho sea de paso, tendrían que haber puesto antes.

"HACENDERA AL SEPRONA"
Sabiendo lo que ocurre, "no se puede mirar pa otro lao". Habría que ser solidarios con los propietarios afectados por las aguas fecales del polígono y empezar a enviar fotos y denuncias al SEPRONA.

Ánimo, ayudarles hoy para ... (ver texto completo)
CARROCERA
El polígono industrial se ampliará en 67.350 metros

19/05/2011 DL | León

El Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras financiará la totalidad de la ejecución del polígono industrial de Carrocera, con una aportación de 4.700.000 euros, informó Efe. El Boletín Oficial de Castilla y León publica ayer el acuerdo entre el instituto y la Junta para ejecutar el proyecto, que consiste en la ampliación del polígono mediante ... (ver texto completo)
¿Desde cuando CARROCERA TIENE UN POLIGONO INDUSTRIAL?
Porque desde el Ayuntamiento ocultan el nombre de OTERO.
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado este miércoles subvenciones por importe total de 5.561.145 euros para los ayuntamientos de Bembibre y Carrocera, en la provincia de León, para desarrollar proyectos de suelo industrial que generarán 850 puestos de trabajo y asentarán a más de 120 empresas.
Noticia de un mensaje anterior
A ver si hay suerte con lo de la carretera.

Con relación a lo que comentas de Sariegos, la suerte podemos buscarla nosotros. De momento, los que lo hayáis visto, podríais ir poniendo alguna denuncia en la Guardia Civil, de ese modo, es de suponer, que si se lleva a efecto la ampliación del poígono tengan en cuenta la instalación de una depuradora. Es evidente que, en su momento, los chicos del Ayuntamiento miraron para otro lado (yo creí que solo había sido con los yacimientos encontrados).

Ánimo

Toño
Bueno hombre, me alegro de que sigas adelante con el asunto de las fiestas, ahora te coge siendo veterano y será más fácil. Oye, al final ¿qué tal salieron las cuentas del año pasado?

Es razonable lo que citas de la acera hasta Otero, no tiene esplicación que se haga solo de La Magdalena al polígono.

Salud.
Toño
Hola chavales, ahí os copio el contenido de un correo que acabo de recibir:
------------------------------ ------------------------------ -----------------
Los nacionalistas catalanes están que no caben en su cuerpo de gozo porque han conseguido que, a partir de ahora, “los productos fabricados en Cataluña tengan un número propio en los códigos de barras” proporcionándoles un índice diferenciado al resto de España.

Su alegría es inmensa según algunas expresiones publicadas en webs catalanas ... (ver texto completo)