En buena compañia, OTERO DE LAS DUEÑAS

Ana y un servidor en la huerta de mis padres. Entre tormenta y tormenta la tarde nos dió una tregua, que nos cundió lo suyo. A la tertulia se incorporaron los paseantes que tuvieron a bien.
(Junio de 2010)
Efectivamente Don Tomás, yo pregunté y no me contestaron, por eso entré en google poniendo: “adosados en Otero de las Dueñas”. Hacer la prueba, veréis que salen varias cosas, pinchar la tercera titulada:

Las mejores inversiones inmobiliarias en León, adosados en venta en…….
A tan solo 9 km. de León, en zona de adosados, Excelente oportunidad..... PROMOCION DE 24 CHALETS PAREADOS, Otero de las Dueñas, León...

Pinchando el enlace anterior, se abre la página de CORAL MUÑOZ – Consulting Inmobiliario....
Tomás, que tal os va, espero que todo bien. Ese dia teniamos un dia de primavera, el tipico en Otero, ni calor, ni frio. Espero repetir cuando vuelvas. Saludos
Hola Ana.
Esto es estar al quite si señora. Que buen rato hechamos, quien diría que el día habia estado feo feo, que parecia invierno. Ya te he visto en otras fotos de la fiesta, como debe ser.
Toño majo, mira que eres curioso. Tu pregunta que nosotros estamos a la espera de que te contesten, para enterarnos de paso.
Pepe, dinos algo de lo de tu hijo, como va todo.
Javi, tu ya nos irás contando como va lo del nuevo retoño.
UN ABRAZO PARA TODOS.
Roberto, aqui tienes a Tomás de la última visita que hizo a León.
Toño, nos faltas tú, venga animo y a mandar una foto. Saludos
¡Hola Chaval!
Pues sí señor, en que buen estado estáis. De acuerdo con lo de las fotos, hay que llenarlas con la mayor cantidad de gente posible y si es comiendo algo rico, mejor.
¿Has visto el horno de Rogelio? Mira a ver si el puedes sacar una foto de estrangis.
Sí se me escapó algo, se me escapó que tienes la gorra en prevengan y el reloj en la mano derecha, también es curioso.
Que sigáis todos bien.
Un abrazo.
Toño