HOLa
amigas y
amigos del
foro amiga PILAR no me estraña que tengas ganas de marchar para la orlla del
mar segun la temperatura que tienen
hoy en las noticias la gente bañandose 30 grados en NOVIEMBRE da embidia cuando vi las noticias me acorde de ti de el porque tendras ganas de marchar porque en nuestras
montañas el tiempo es distinto asique cuando des
paseos por el
paseo maritimo acuertdate de los castellanos
del frio que se pasa aqui asique disfrutarlo los que podeis.
un cordial saludo amigas
... (ver texto completo)