El sábado estuve en el pueblo, hacía un día de sol muy bueno pero adonde hacía aire ya no era tan bueno. Los vecinos bien, el que está en el hospital fui hoy a verle y está muy mejorado. Los jabalíes siguen arreglando las cunetas de la carretera. Esta vez no tuve la suerte de ver ningun corzo por la carretera.
Durante este fin de semana he estado en La Urz, la vedad es que disfrutamos de un tiemplo primaveral, impropio de esta época, aún invierno. Esto bueno para el disfrute momentáneo es malísimo para el futuro próximo. La escasez de agua por un lado y el adelanto de la floración puede resultar negativo para la cosecha de futa y otras cuestiones. La verdad es que no me dio tiempo a disfrutar de los aires ya que estuve entretenido en la poda de los frutales. Afortunadamente éstos no están nada adelantados.
Lo ... (ver texto completo)
Hola a todos, buenas tardes:
Os comentare el tiempo en Bonella, explendido con un sol brillante a mas no poder. Hace mucho calor, y ya estar podando los rosales, porque dentro de poco empezaran a brotar.
Otros pocos proverbios chinos:
* Cuando te inunde una enorme alegria, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta.
* Las grandes almas tienen voluntades; las debiles tan solo deseos.
* Cuando hagas favores no los recuerdes. Cuando recibas favores no lo ... (ver texto completo)
Supongo que tu madre sigue ahi contigo ¿como llevais el frio que ha hecho? vaya una ola que ha venido, el pueblo estara precioso de nieve. Hace años que no veo nevar. Y el jugador de baloncesto ¿como esta? aunque no lo conozco me lo imagino guapisimo. Un abrazo para todos y especial a tu madre. Saludos a todoslos foreros.
Hola Manue, me alegro de que sigamos en contacto. Mi madre sigue aquí conmigo y te manda un fuerte abrazo. La ola de frío nos tocó un poco, pero ahora hace mucho calor para estas fechas en León, pero la nieve este año no nos ha querido visitar ni aquí en León ni siquiera en La Urz. Un beso y hasta pronto.
Naye, gracias por la información.
Saludos
Las fotos son originales, y llenas de humor real. Muy buenas. Gracias por compartirlas.
Información a Salvador Diez:

La oficina Comarcal de Correos está en la Magdalena,. El horario es de 8 a 9, 30 creo. Está al lado del taller mecánico de coches de Orestes. (HOY Bernabé).
No estube mucho tiempo en los carnabales de Riello pero se les vi, para mi cada año van mejorando. Este año ademas de la fogata delante de la iglesia había muchos difrazados, habia un toro que embestia a todo el que se le ponia a tiro. Todos los carnabaleros estaban disfrazados y ademas con mucho gusto segun mi opinion. Cuando yo marche iban al salon pues me comentaron que habia juerga alli. nosotros ya no esperamos pues se nos hacia muy tarde.
Hola Julio:
Ya se que hubo unos buenos carnabales en Riello, me lo han dicho y la que nos puede informar bien es Maria jesus que fue expresamente a verlos. Supongo que habra hecho fotos, a es asi que las cuelgue para que la veamos todos.
¡Animo Maria jesus informanos bien de todo ello!
Supongo que tambien se habran disfrado los del pueblo que siempre suelen ir a Riello, hay varias fotos de ellos.
Donde hay tambien varias fotos de los carnabales de este año, es en el foro de Riello.
Un saludo ... (ver texto completo)
No estube mucho tiempo en los carnabales de Riello pero se les vi, para mi cada año van mejorando. Este año ademas de la fogata delante de la iglesia había muchos difrazados, habia un toro que embestia a todo el que se le ponia a tiro. Todos los carnabaleros estaban disfrazados y ademas con mucho gusto segun mi opinion. Cuando yo marche iban al salon pues me comentaron que habia juerga alli. nosotros ya no esperamos pues se nos hacia muy tarde.
Cuando hemos descubierto kién eras....
Tienes a la Princes@ contenta y a sus dos amigas...
¡Que susto llevaron! Por si se les quemaban los Calentadores.... de las piernas...
Crees que me habrian admitido con mi antorcha de iniesta?
Por supuesto Tirso, de eso doy fe yo...
Y sería bastante mejor k las k se llevaron por precaución.... k cada poco se les apagaban...
No pasa nada, no se puede mirar atrás.... otro año vendrá...
Se te echó de menos mucho, ¡soso!.-
Crees que me habrian admitido con mi antorcha de iniesta?
Hola Monica todos a los que nos tira el pueblo estamos metidos en el foro, pues nos gusta las noticias de soto y amio, mis hijas muy bien.
Que sorpresa verte por aquí, José Luis. ¿Que tal tus hijas? Un saludo
hello. Que alegria ¿kmo estais? dile a mi amigo luisillo. que la reserve un poko mas. pues ya pensaba irme en marzo o asi. pero no sera hasta acabar esta temporada. osea hasta sept. octubr. mas que nada por llevar un poko de color. jua jua. un beso muy fuerte.
vale, te la guardamos. todos mas o menos bien. luis y josefina se van manana a ibiza. un besote