Información a Salvador Diez:

La oficina Comarcal de Correos está en la Magdalena,. El horario es de 8 a 9, 30 creo. Está al lado del taller mecánico de coches de Orestes. (HOY Bernabé).
No estube mucho tiempo en los carnabales de Riello pero se les vi, para mi cada año van mejorando. Este año ademas de la fogata delante de la iglesia había muchos difrazados, habia un toro que embestia a todo el que se le ponia a tiro. Todos los carnabaleros estaban disfrazados y ademas con mucho gusto segun mi opinion. Cuando yo marche iban al salon pues me comentaron que habia juerga alli. nosotros ya no esperamos pues se nos hacia muy tarde.
Hola Julio:
Ya se que hubo unos buenos carnabales en Riello, me lo han dicho y la que nos puede informar bien es Maria jesus que fue expresamente a verlos. Supongo que habra hecho fotos, a es asi que las cuelgue para que la veamos todos.
¡Animo Maria jesus informanos bien de todo ello!
Supongo que tambien se habran disfrado los del pueblo que siempre suelen ir a Riello, hay varias fotos de ellos.
Donde hay tambien varias fotos de los carnabales de este año, es en el foro de Riello.
Un saludo ... (ver texto completo)
No estube mucho tiempo en los carnabales de Riello pero se les vi, para mi cada año van mejorando. Este año ademas de la fogata delante de la iglesia había muchos difrazados, habia un toro que embestia a todo el que se le ponia a tiro. Todos los carnabaleros estaban disfrazados y ademas con mucho gusto segun mi opinion. Cuando yo marche iban al salon pues me comentaron que habia juerga alli. nosotros ya no esperamos pues se nos hacia muy tarde.
Cuando hemos descubierto kién eras....
Tienes a la Princes@ contenta y a sus dos amigas...
¡Que susto llevaron! Por si se les quemaban los Calentadores.... de las piernas...
Crees que me habrian admitido con mi antorcha de iniesta?
Por supuesto Tirso, de eso doy fe yo...
Y sería bastante mejor k las k se llevaron por precaución.... k cada poco se les apagaban...
No pasa nada, no se puede mirar atrás.... otro año vendrá...
Se te echó de menos mucho, ¡soso!.-
Crees que me habrian admitido con mi antorcha de iniesta?
Hola Monica todos a los que nos tira el pueblo estamos metidos en el foro, pues nos gusta las noticias de soto y amio, mis hijas muy bien.
Que sorpresa verte por aquí, José Luis. ¿Que tal tus hijas? Un saludo
Me cuentan que esta tarde los zafarrones de Riello han causado sensacion en su deambular por las Calles del humedo en leon.
Se te echó de menos mucho, ¡soso!.-
Los zafarrones de Cornombre, Garueña, vegarienza y Riello felicitamos a la reportera mas salada de Omaña.
Muchísimas Gracias Paco, disfruto mucho con lo que hago.
Hoy miércoles deberías haber estado también en León haciéndonos compañía, lo pasamos genial...
me parece que el de la foto es Arsenio que va a arar por el camino del puente de la escrivana, a la tierra que tiene en el botete
Me cuentan que esta tarde los zafarrones de Riello han causado sensacion en su deambular por las Calles del humedo en leon.
Buenas noches a todo el mundo: Alguien me puede decir si en Riello hay
oficina de correos?.
De no haberla, cual sería la más proxima a Riello?.
Animo, que pronto llega la primavera.
Saludos
Muchas gracias Antonio, seguiremos en la brecha.
Hola a todos:
Despues de los vacanales de los carnavales, hoy es el dia de ceniza y empieza por lo tanto la cuaresma, despues de cuarenta dias viene la Semana Santa y con ella las ansiadas vacaciones, que podremos volver al pueblin, para cargar las pilas y respirar aire puro.
Un saludo para todos
bonella