Nelba, buenos dias, tambien a los demás
Te parece que tenemos buen --rollo--pues por mi,.... que siga,.....
Os cuento algo de mis actividades, el póximo dia 22 bailamos en el teatro... y digo yo... ¿que culpa tendrá el teatro para tener ese castigo?
Pues nada como las arcas del ayuntamiento están vacias, pues en lugar de venir a actuar Julio Iglesias o Paloma San Basilio,... han recurrido a los jubilados de Torrevieja,.... que no cobramos nada, así es la cosa,... y... VIVA ESPAÑA... es el pasodoble ... (ver texto completo)
Te parece que tenemos buen --rollo--pues por mi,.... que siga,.....
Os cuento algo de mis actividades, el póximo dia 22 bailamos en el teatro... y digo yo... ¿que culpa tendrá el teatro para tener ese castigo?
Pues nada como las arcas del ayuntamiento están vacias, pues en lugar de venir a actuar Julio Iglesias o Paloma San Basilio,... han recurrido a los jubilados de Torrevieja,.... que no cobramos nada, así es la cosa,... y... VIVA ESPAÑA... es el pasodoble ... (ver texto completo)