Amigos de
Cirujales, buenos dias.
Parece que ahí teneis un tiempo relativamente bueno, con sol
Aquí sigue feo y revuelto. El
mar enfadado, el
cielo muy oscuro, amenazando
lluvia pero no llueve. Un viento de mil demonios todos juntos,.....
Una delicia de
primavera,.... veremos lo que dura ésto porque estamos así dedde el lunes.
Voy a ver a mis animalicos, me esperan cada dia y hay que cumplir,......
Buen jueves os deseo. Ya
camino del fin de semana, a disfrutar del dia cada cual como mejor pueda.
... (ver texto completo)