Uno de los pueblos más elevados y bellos de Gordón, con su nombre en leonés, una de las palabras más antiguas de este idioma. Una maravilla.
Estoy trabajando en La Pola de Gordón, Me encanta este pueblo sobre todo el aire tan limpio que me favorece un montón y el paisaje tan bonito.Mi familia esta en madrid por lo que busco alojamiento para que ellos puedan venir aquí.Si alguien me puede informar se ponga en contacto en E-mail: miarle@gmail.com. Un saludo y gracias.
Nunca e ido a puente de alba pero le e dado porque me llamo alba soy de ciudad real.
Ola somos unos chicos gallegos!! Que estubimos hace un mes en Pola de Gordon, trabajando en el "tunel", queriamos saludar a nuestras tres amigas: Eva, Maria y Raquel, tres grandes personas que nos han ayudado mucho a integrarnos en el pueblo. !!! Gracias!!!, os queremos, mucho besos, guapas.Nos veremos pronto...
Un saludo a toda esa gente de la robla, que se le echa tanto de menos y que hace que la robla sea el mejor pueblo del mundo, no en lo bonito, porque feo es un rato, pero la raza que tenemos los de la robla no se puede igualar. No dejeis que tiren por los suelos la fiesta de la robla, hay que recordar la fiesta que tenia hace unos años y en lo que ha quedado. Un saludo de manu desde la capy.
Camberos, ¿no? Al menos eso es lo que pone cada año en los programas de las fiestas. Por nombre no os reconozco, pero seguro que os he visto mil veces.

Un saludo de Silvia desde Madrid.
Vivo en Argentina, mi abuela materna era de Buiza, España; su nombre Nicanora ALVAREZ ARIAS, hija de Juan José ALVAREZ y Petra ARIAS, mucho agradeceré si alguien pudiera comunicarse conmigo. Mi nombre es David E. Guzmán, hijo de María Nieves MACHIN ALVAREZ. Para comunicarse: yayorense@hotmail.com.
La comarca de gordón me parece un lugar todavia por descubrir lo que hay que hacer es unirse todos los pueblos de la comarca
Y resaltar todo lo bueno que tiene este concejo.
¿cual es el gentilicio de Carbonera?
¿cual es el gentilicio de Buiza?
Este viernes pasado nos ha dejado fernando "fernandin " hijo de fernando y tere en accidente de trafico en madrid a los 35 años descanse en paz amigo.
Hoy es 29 de Mayo de 2005, ya va para casi dos años que estuve en La Robla, cuanta gente que hay en ese lugar que me trae tantos recuerdos, ya escribí varias veces a esta página para desearles muchas felicidades por fin de año, por reyes etc. No puedo sacarme de la cabeza lo bien que lo pase en ese lugar y la cantidad de amigos que dejé y que me gustaría volver a verlos, pero la distancia es mucha ya que soy gallego y vivio en la Republica Argentina desde que tengo 6 años, quiero mandarles un fuerte ... (ver texto completo)
Mi nombre es Pavel Gonzalez, soy cubano, exiliado viviendo en Miami. Tengo una prima residente en Cuba que necesita una inscripcion de nacimiento de su abuelo que emigro para Cuba hace mucho e hizo su familia alla, su nombre: Eladio Migueles Gonzalez, nacio en el 1893, en Pola de Gordon, Leon, hijo de Celestina Gonzalez y Francisco Migueles.
Yo estoy haciendo esta gestion, porque mi prima (Pilar Migueles Estevez), como la mayoria de los cubanos de adentro (residentes en la isla) no tiene acceso ... (ver texto completo)
Pues especificar presente y futuro porfavoe porque ami no me gusta leer ese tipo de cosas gracias upa el che upa la revolucion! los barrios lo mejor!
Me gustaria saber donde esta situado el cuartel de la guardia civil pues me alojare alli cerca y saber que me ofrece este pueblo. Gracias un andaluz.