Primavera 2005, LLOMBERA

He visitado la Web de www.Llombera.es y me he quedado encantado de poder volver a ver los paisajes de mi infancia despues de llevar tantos años fuera de esas tierras leonesas.

Enhorabuena por una página tan maravillosa

José.
Esto va para Llombera y acaso para Belén quien más abajo dice que querría hacer una página Web... ¿Es acaso la que está hoy publicada en Pueblecitos.com? Si es así es maravillosa. Soy de Argentina, he dejado mensajes por todas partes y estoy escribiendo un libro sobre los pueblos pequeños de España. Me ha sobrecogido la belleza de Llombera y querría contactarme con gente de allí a quien le gustara mi escribir, charlar, contar costumbres del pueblo y por sobre todo contactarme con KANT, la autora...
Sólo quiero decir que se trate de no cometer errores a la hora de escribir, no es Fuenfría como alguien dice arriba, el nombre de la fuente es Fonfría.
Viva el Fontanero de brugos.
ATENCION POLA DE GORDON: señores Concejales, señor Alcalde, si son ustedes tan amables, la proxima vez que suban a LLOMBERA haganlo en invierno, haganlo por FUENFRIA y asi se daran cuenta del lastimoso estado en que se encuentran estos vecinos por el mal estado de ese camino. Como primera medida y es ridicula, seria una tonelada de sal, ¿poca cosa verdad?, pues si, es demencial que por culpa del hielo no se pueda subir a Llombera y se tenga que dar un gran rodeo. "ARRIBA TAMBA".