Pero que bonito que esta el pinar.
Es una verdadera obra de arte contemplar como se elaboran las mantas. En esta foto se observa como se procede al lavado de las mismas.
[GoogleBarVIP= 3].
Este pozo tiene una inscripción en la parte delantera donde el hombre que lo hizo, José García, en vez de escribir su profesión como albañil lo hizo como "CONSTRUCTOR", lo que dice mucho sobre él ya que acuña un nombre que entonces raras veces se utilizaba.
Desde estas líneas mi mas sentida admiración. Un valuro en la distancia.
[GoogleBarVIP= 3].
Esta es la entrada al pueblo viniendo de astorga.
Buen lugar para relajarse, el Kanguro.
Los mielitos es una marca de lo que hoy llamamos "cereales para el desayuno" que se producía hasta hace vaintitantos años en Humanes, Guadalajara, y se llamaban así porque se utilizaba miel de La Alcarria para hacerlos. Hoy en aquella tierra todavía se usa ese termino para referirse a los cereales para el desayuno.
Precioso pueblo, lo he conocido esta primavera y he quedado maravillado, animo a los vecinos a que lo mantengan como ahora, pues es una gozada ver como se conserva.
Osvaldo Oscar Peña Cordero.-No temas venir a conocer la tierra de tus raices, segurísimo que no te rechazarán. Anímate si aun no lo has hecho.-Un abrazo.-Francisco Céspedes del Castillo.
P.de. No soy maragato pero admiro a todos los pueblos de nuestra España.
Tengo un amigo en Barcelona llamado Antonio Parra el Kanguro desde Australia.
Divinas obras el Kanguro.
Mas envidia el Kanguro.
Envidia el Kanguro.
Soy envidioso sin malicia de vuestro pueblo desde Australia el Kanguro.
Otra preciosidad el Kanguro.
Que divino es este lugar el Kanguro.