Plaza mayor, ASTORGA

Gente de Astorga Preciosa hace ya varios meses les he enviado una solicitud de amistad y mensajes en Facebook y no me responden.
Viendo sus albumes de fotos he descubierto que la estatua de la que hablaba mi padre, con un león y un águila, es el monumento a las Juntas.
¿Con quién podría contactarme antes de mi viaje en julio? Me gustaria tanto encontrar su casa para sacarme una foto en ella.
Desde ya muchas gracias por responder
Magdalena López
Quisiera saber con quién debo contactarme para localizar la casa de la familia mi padre quien dejó Astorga en la época de la Guerra civil.
Su nombre era Francisco López García, nació en 1911 y falleció en argentina en 1991.
Este año viajaré a España en junio y visitaré Astorga por lo que me gustaría ver si aún está la casa para tomarme una foto. La única referencia que tengo es que en aquella época (1911-1936) la estatua del águila y la serpiente estaba frente a ella.
Rabanal, Del palacio son...
Me gusta esta plaza, D. m. destro de unos días quiero hacerle una visita a este vello luar.
Los mielitos es una marca de lo que hoy llamamos "cereales para el desayuno" que se producía hasta hace vaintitantos años en Humanes, Guadalajara, y se llamaban así porque se utilizaba miel de La Alcarria para hacerlos. Hoy en aquella tierra todavía se usa ese termino para referirse a los cereales para el desayuno.
A mi realmente me da igual como los llameis ( mielito, pasteles, hojaldres... ) lo unico que os puedo decir es que soy adicta a ellos desde hace años. En mi vida he provado cosa mas rica ! dios!
Solo de pensar en ellos se me hace la boca agua.ese almibar escurriendose en los dedos.
Bueno, me voy corriendo a comprarme un cargamento. Adios !!!