Y para que luego nieguen que venimos del mono................
Ahora los del movimiento "los indignados", hacen lo mismo que estos animalitos.
Ahora los del movimiento "los indignados", hacen lo mismo que estos animalitos.
Y con las mismas posibilidades de exito. La verdad es que me quedé un poco deslusionada cuando vi la lista de reivindicaciones; ideas claras, a lo mejor, pero poco desarrolladas; a cualquier demagogo de esquina se le habrían podido ocurrir. Pero bueno, espero equivocarme.
Ana
Ana