Y para que luego nieguen que venimos del mono................

Ahora los del movimiento "los indignados", hacen lo mismo que estos animalitos.
Y con las mismas posibilidades de exito. La verdad es que me quedé un poco deslusionada cuando vi la lista de reivindicaciones; ideas claras, a lo mejor, pero poco desarrolladas; a cualquier demagogo de esquina se le habrían podido ocurrir. Pero bueno, espero equivocarme.

Ana
yo vivo en baradero provincia de BS AS republica argentina, aqui viven los otero garcia flia de tirso, sabran de quien les hablo el siempre lo encuentreo, en diferentes foros, y te digo como ellos, somos un monton, vas paseando por las calles de mi pueblo, y sentis que algien dise chau gallego, son hijos o nietos, de los imigrantes españoles un beso teresa
Hola Maria Teresa,

Por un momento me olvidé de que en Argentina se llama gallegos a los
españoles, tanto de la Coruña como de Almería. Creo que he visto
alguna foto de la familia argentina de Tirso en otro foro, quizá
Manzaneda.
No sé como les iría de bien o mal en realidad, pero siempre
se reconoce a los emigrados por esas fotos que mandaban a su familia
en España en las que siempre salen elegantes y con mucho porte. Yo
tengo unas cuantas de mi familia puestas aquí, a ver si adivinas ... (ver texto completo)
Es culpa mia que visiteis poco la tierra que os vió nacer (a vosotros o a vuestros ancestros) y durante tan poco tiempo que no recordais ahora sus parajes?
Y para que luego nieguen que venimos del mono................

Ahora los del movimiento "los indignados", hacen lo mismo que estos animalitos.
Bueno, pues a ver si con eso del premio se anima a subir mas fotos.
Menos mal que Dany ha puesto algunas nuevas, que si no nos quedamos
sin ver el primer verde de la primavera.

Ana
Es culpa mia que visiteis poco la tierra que os vió nacer (a vosotros o a vuestros ancestros) y durante tan poco tiempo que no recordais ahora sus parajes?
acabo d llegar de riello y conoci a candido el de vuestro pueblo qe aora esta en la residencia de riello!
hoy habia mucho movimiento por alli!
a ver qien sale de alcalde!
Esta foto va completita eh? lo digo por los molinos al fondo.
Pero si que es verde tu valle... Dany.
Dany, me encanta esta foto. No sé qué es lo que tiene, pero me gusta mucho.
te acompaño en tu dolor, yo hace muy poco perdi a mi hermano menor, se por lo que se pasa, un abraso, y no te olvides de dedicarle una oracion, le alluda a elebarce yo te acompaño en pedir pas para su alma teresa
Querida amiga Argentina, un beso muy fuerte y todo el ánimo del mundo para salir adelante. La pérdida de un hermano siempre es algo sumamente doloroso. Que descanse en paz.
Sabes que aquí en Cirujales también te apreciamos, buena gente.
Jose Angel, que valioso eres estas en todo, gracias, ¡si que duele! pero la vida sigue.
buen dia para ti y los tuyos, un fuerte abrazo
Argentina termino de leer en el mensaje de J. angel que tu hermano ha fallecido, lo siento mucho, un beso muy grande,
Gracias Sandra, con vuestro consuelo, sigo adelante, ¡que tengo mucho motivo para vivir, ¡hasta que dios quiera claro!
otro besito enorme guapa.
Argentina ne he enterado de lo de tu hermano, te acompaño en el dolor y que Dios te dé fuerzas y animo para superarlo.
Un beso para ti y otro para tod@ l@s forer@s
Gracias Margarita, ¡que pena chica! pero no hay que dar vueltas. si no fuera vuestro cariño, no se como estaria, besito buen dia
Para Argentina (Berta) Acabo de leer que ha fallecido tu hermano. Recibe todo mi cariño en éstos tristes momentos, la vida es así, ánimo y resignación para seguir adelante. Mi saludo a toda tu familia y un fuerte abrazo para ti.
Muchas gracias Pilar, ya lo esperabamos, pero no lo creiamos, ahora que descanse en paz.
HOY A VOTAR, (el que quiera) yo ya pase, es mi deber.
un besin guapa buen dia
Buenos dias a tod@s. Un saludo y el deseo de que paseis un muy feliz domingo.
Hola Maria Teresa,

Claro, es que todos los gallegos son de primera, excepto los del Celta de Vigo...:-)
Bromas aparte, hace un tiempo estábamos hablando sobre la emigración a Argentina de gente del pueblo de Rosales, hubo unos cuantos, aunque algunos volvieron, les daría la morriña.

Ana
yo vivo en baradero provincia de BS AS republica argentina, aqui viven los otero garcia flia de tirso, sabran de quien les hablo el siempre lo encuentreo, en diferentes foros, y te digo como ellos, somos un monton, vas paseando por las calles de mi pueblo, y sentis que algien dise chau gallego, son hijos o nietos, de los imigrantes españoles un beso teresa
ana, este sr que yo te digo hera primo de mi abuela materna, era un gallego de primera gracias por contestar
Hola Maria Teresa,

Claro, es que todos los gallegos son de primera, excepto los del Celta de Vigo...:-)
Bromas aparte, hace un tiempo estábamos hablando sobre la emigración a Argentina de gente del pueblo de Rosales, hubo unos cuantos, aunque algunos volvieron, les daría la morriña.

Ana