Saludos Paco...... Viki..
¿es donde hacéis los saraos por el verano?
..... este año pondré un tenderete de...... ¿herraduras?....
no.... mejor de patatas de siembra...... jajajaja
yo creo que sería mejor de herraduras de la buena suerte, igual mejoramos un poco.
Un saludo para todos los foreros
Para que veais lo bonitos que están los espinos.
De pocas teclas, mas bien.
Tenemos que organizar una colecta y comprarle un teclado a Tirso con todas las teclas que le faltan, a ver si se espurria.

Ana
jajajaja!
pues el alcalde qe habia antes iba por el pp y aora va manolin el de visi (los del bar) saco 4 escaños. El antiguo alguacil (valentin) se presentaba por upl y no saco nada. Julio iglesias por autonomia omañesa y creo qe tampoco saco nada. y uno de bonella qe no conozco iba por el psoe y saco 3 escaños. Y no esqe hubiese mucho movimiento pero si qe se notaba! xd
a mi prima elisa, la hija de manolo la llamaron a urnas!
Y en el ayuntamiento si estaba el ambiente caldeado entre los hijos ... (ver texto completo)
Muy interesante... Y ahora que nos hemos ocupado de la metropolis,
¿Qué ha pasado en los pueblines? Me imagino que la jefa de la Ñ y el
Sr. Modesto repiten ya que no ha aparecido nadie de Bonella para
intentar aguarles la fiesta, pero ya he visto que N. B. O. tenía
competencia...

Ana
jajajaja!
pues el alcalde qe habia antes iba por el pp y aora va manolin el de visi (los del bar) saco 4 escaños. El antiguo alguacil (valentin) se presentaba por upl y no saco nada. Julio iglesias por autonomia omañesa y creo qe tampoco saco nada. y uno de bonella qe no conozco iba por el psoe y saco 3 escaños. Y no esqe hubiese mucho movimiento pero si qe se notaba! xd
a mi prima elisa, la hija de manolo la llamaron a urnas!
Y en el ayuntamiento si estaba el ambiente caldeado entre los hijos ... (ver texto completo)
Antonio, a ver si nos explicas tu los cotilleos politicos, que Tirso es
hombre de pocas palabras

Ana
Ademas los desconozco, recuerda que nuestros pueblos estan muy aislados y lejanos a la capital y no tengo caballeria.
Hola, mi padre nacio en Marza y emigro a America junto con su padre y hermanos.
La familia se asento en Peru y Argentina. yo vosite Marzan el anio 1967, mi nombre es Eduardo Fernadez Sainz, mi padre Urbano Fernandez Alvarez, espero recibir noticias. gracias
Antonio, a ver si nos explicas tu los cotilleos politicos, que Tirso es
hombre de pocas palabras

Ana
De pocas teclas, mas bien.
acabo d llegar de riello y conoci a candido el de vuestro pueblo qe aora esta en la residencia de riello!
hoy habia mucho movimiento por alli!
a ver qien sale de alcalde!
Antonio, a ver si nos explicas tu los cotilleos politicos, que Tirso es
hombre de pocas palabras

Ana
Pues el mismo de antes, ¿no? A no ser que se presentara otro
candidato de la misma formación. Me resultó curioso (viendo los
resultados de Riello y de Murias) como apenas hay diferencia con
los resultados de 2007. Y ¿qué les pasa a los de la UPL?

Ana
Hay diferencia, en Riello dos partidos sin representacion
Pues el mismo de antes, ¿no? A no ser que se presentara otro
candidato de la misma formación. Me resultó curioso (viendo los
resultados de Riello y de Murias) como apenas hay diferencia con
los resultados de 2007. Y ¿qué les pasa a los de la UPL?

Ana
Los lideres provinciales se han encargado de romper el partido por sus convenencias personales
acabo d llegar de riello y conoci a candido el de vuestro pueblo qe aora esta en la residencia de riello!
hoy habia mucho movimiento por alli!
a ver qien sale de alcalde!
Pues el mismo de antes, ¿no? A no ser que se presentara otro
candidato de la misma formación. Me resultó curioso (viendo los
resultados de Riello y de Murias) como apenas hay diferencia con
los resultados de 2007. Y ¿qué les pasa a los de la UPL?

Ana
la mejor de abuela del mundo aunque tenia mucho caracter aunque sufrio mucho sobre todo la perdida de su hijo para mi era una segunda madre siempre la recordare gracias
Y con las mismas posibilidades de exito. La verdad es que me quedé un poco deslusionada cuando vi la lista de reivindicaciones; ideas claras, a lo mejor, pero poco desarrolladas; a cualquier demagogo de esquina se le habrían podido ocurrir. Pero bueno, espero equivocarme.

Ana
Creo que no te equivocas...
Muchas gracias a todos, desde Guindales hasta el Carballo y como muy bien nos recuerda Mundico: " DE HOY EN UN AÑO".
Un abrazo.
Muchas felicidades, con varios días de retraso eso si, hace una semana que estoy en Cornombre y no he tenido internet hasta hoy.
Pues eso "DE HOY EN UN AÑO" y que cumplas muuuuuuuchos mas.
Un abrazo.