Buenos dias, amigos de Cirujales (de Cirujales ni uno) bueno los que os dais el paseito por aquí.
Buen domingo para todos y todas, tambien para los que nos leen desde el otro lado del mundo, gracias por venir por aquí, nos complace vuestra visita, y esperamos sigais con nosotros.
Estoy despistada, ya me direis si ha habido novedades, un abrazo y feliz domingo
Amiga Pilar:

Que de Cirujales no somos,
que a baños venimos,
y como nos tratais bien,
pues así repetimos.

Por aquí novedades pocas,
le parió la vaca a la ti Anselma
ya está paciendo en el prao, ... (ver texto completo)
un beso para tod@s l@s forer@s
Buenos dias, amigos de Cirujales (de Cirujales ni uno) bueno los que os dais el paseito por aquí.
Buen domingo para todos y todas, tambien para los que nos leen desde el otro lado del mundo, gracias por venir por aquí, nos complace vuestra visita, y esperamos sigais con nosotros.
Estoy despistada, ya me direis si ha habido novedades, un abrazo y feliz domingo
Querida Isabel: Te mando un beso y un abrazo muy fuertes. Sois una gente encantadora y me complace mucho saber de vosotros. Nunca olvidaré a unas personas tan llenas de humanidad, compasión y generosidad. Que siempre os acompañe la paz y la salud.
Hola Octavio, gracias por tu forma de vernos, eres una persona encantadora, tambien a mi me gusta saber de todos y me alegra ver tus mensajes, sigue asi.

¿Estas en Omaña? yo estoy en Rosales, mañana iré a Cornombre, ya ves que estoy entre dos pueblos, en los dos estoy bien.

Un abrazo.
te acompaño en tu dolor, yo hace muy poco perdi a mi hermano menor, se por lo que se pasa, un abraso, y no te olvides de dedicarle una oracion, le alluda a elebarce yo te acompaño en pedir pas para su alma teresa
un beso para tod@s l@s forer@s
Hola Ana, ¿a que es bonito?, está en Rosales, en el camino que va al Ribeiro.

Está ahora todo precioso, muchísimas flores, colores variados, a mi me encanta el campo tal y como esta ahora.
Querida Isabel: Te mando un beso y un abrazo muy fuertes. Sois una gente encantadora y me complace mucho saber de vosotros. Nunca olvidaré a unas personas tan llenas de humanidad, compasión y generosidad. Que siempre os acompañe la paz y la salud.
Gracias Cristina.
La foto es estupenda. Si tienes mas de la familia cuelgalas. Estas antiguas son las mas bonitas.
Un abrazo.
Querida Garueña: Desde El Castillo, mando a ese inolvidable pueblo todo mi afecto, cariño y ternura. Esta foto me ha llamado la atención. Es bellísima y su contemplación es un deleite para los sentidos. Enhorabuena a su protagonista y al artista que la realizó. Tiene un aire a Greta Garbo, aunque supera con creces a esta gran actriz. Si me pudiérais decir quién es, os lo agradecería. Recibid todos un fuerte abrazo, de este lado de la carretera.
Pobre Tirso! ¿Para qué le queréis comprar un teclado nuevo y luego queréis que lo "espurrie"? Un omañés, por principio, no malgasta o destroza nada sin más ni más. Ahora bien, si lo que queréis es que sea un poco más abundante en las explicaciones, le tenéis que pdir que se "espurra" en la expresión.

Una vez, en una casa de la Lomba, de cuyo pueblo no quiero "alcordarme", dieron posada a un profesional que hacía unos trabajos en el pueblo. A la hora de cenar, la paisana de la casa le preguntó ... (ver texto completo)
Mira quién viene por aquí, atraido por los cantos con verbos mal
conjugados de de las sirenas del la fuente de la Reguera.... al menos
a tí no hay que pedirte que expandas o "espurras" tus mensajes, ya que
tienes una anécdota para todas las ocasiones.

La receta de las sopas de ajo esperriao hay que documentarla; eso sí
que es gastronomía molecular, por mucho que le pese a Ferrán Adrià.

Ana
Tenemos que organizar una colecta y comprarle un teclado a Tirso con todas las teclas que le faltan, a ver si se espurria.

Ana
Pobre Tirso! ¿Para qué le queréis comprar un teclado nuevo y luego queréis que lo "espurrie"? Un omañés, por principio, no malgasta o destroza nada sin más ni más. Ahora bien, si lo que queréis es que sea un poco más abundante en las explicaciones, le tenéis que pdir que se "espurra" en la expresión.

Una vez, en una casa de la Lomba, de cuyo pueblo no quiero "alcordarme", dieron posada a un profesional que hacía unos trabajos en el pueblo. A la hora de cenar, la paisana de la casa le preguntó ... (ver texto completo)
Hola Maria Teresa,

Por un momento me olvidé de que en Argentina se llama gallegos a los
españoles, tanto de la Coruña como de Almería. Creo que he visto
alguna foto de la familia argentina de Tirso en otro foro, quizá
Manzaneda.
No sé como les iría de bien o mal en realidad, pero siempre
se reconoce a los emigrados por esas fotos que mandaban a su familia
en España en las que siempre salen elegantes y con mucho porte. Yo
tengo unas cuantas de mi familia puestas aquí, a ver si adivinas ... (ver texto completo)
si son los cuesta, te mando mensaje en el foro de rosales teresa
si ana los hermanos cuesta, hera costumbre en las casas de fotos en mi pais, de prestarte la ropa adecuada segun la foto, con esto no quiero decir, que todas las fotos fuern asi, si en manzaneda estan las fotos de la flia de tirso, coma es el apellido del abuelo restituto
cual es ese camino?
Tenemos que organizar una colecta y comprarle un teclado a Tirso con todas las teclas que le faltan, a ver si se espurria.

Ana
Ana creo que ni con todas las teclas se espurria.
Hola Isabel

Muy hermoso el arbolito. ¿Dónde está?

Ana
Hola Ana, ¿a que es bonito?, está en Rosales, en el camino que va al Ribeiro.

Está ahora todo precioso, muchísimas flores, colores variados, a mi me encanta el campo tal y como esta ahora.
Hola Isabel

Muy hermoso el arbolito. ¿Dónde está?

Ana
qe bonito!
x cierto creo qe mañana macho para riello!