El sol me llegaba a las entrañas y hacía que a duras penas me mantuviera sobre mi fiel y cansada cabalgadura. La suerte hizo que un manatial de agua fresca y rumorosa apareciera ante nosotros con suerte inesperada y salvadora. Mis miembros golpeados y cansinos por el duro batallar, se derrumbaron cual incómodo y pesado fardo. Me arrastré, clavando mis uñas en el duro suelo y logré llegar a la fuente que generosa me ofrecía su tesoro divino. Después de colmar mi ansiedad y la de mi corcel, el silencio ... (ver texto completo)
Sé perfectamente que la rehabilitación del Castillo de Benar es tarea ardúa y dificil pero no por eso, imposible o inalcanzable. Todos estamos pensando en el dinero que se necesitaría par devolverle su frescura y lozanía. Sobre estos bienes (llamados en El Código Civil "Bienes Mostrencos". Manuel Iglesias Cubría, catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Oviedo e hijo de este pueblo), existen dos potestades: Una, la propiedad de su dueño y la otra la del Patrimonio que debe de velar y custodiar ... (ver texto completo)
.. tu presencia se hace imperiosamente necesaria!.. ya te decía yo que tanta DICHA Y FELICIDAD (Nuestro Castillo, Nuestro Río, Nuestra Película, Nuestra Canción,.. aunque me da que las dos últimas referencias no concuerdan con la época.. va, da igual) despertaría la envidia del común de los mortales!. Ven raudo y veloz, la chusma se subleva!. Como ves te envio a mi fiel Clodomiro.. no te demores.. hay un bruto, muy bruto que pretende no dejar piedra sobre piedra de Nuestro Noble y Leal Castillo!
El sol me llegaba a las entrañas y hacía que a duras penas me mantuviera sobre mi fiel y cansada cabalgadura. La suerte hizo que un manatial de agua fresca y rumorosa apareciera ante nosotros con suerte inesperada y salvadora. Mis miembros golpeados y cansinos por el duro batallar, se derrumbaron cual incómodo y pesado fardo. Me arrastré, clavando mis uñas en el duro suelo y logré llegar a la fuente que generosa me ofrecía su tesoro divino. Después de colmar mi ansiedad y la de mi corcel, el silencio ... (ver texto completo)
Y el repertorio de Abilio repasalo bien, alomejor incluye alguna de las muchas versiones del que sera, sera....
Abilio canta lo que le echen, el que sabe, sabe.
Creo que la cantaba Doris Day actriz y cantante estadounidense, también la cantaron otros incluso en castellano pero nada que ver. (claro esta, solo es mi opinión)
Y el repertorio de Abilio repasalo bien, alomejor incluye alguna de las muchas versiones del que sera, sera....
Y esta de quien es?

En Rosales estamos acostumbrados al repertorio de Abilio y cuando nos sacas de ahi, pues.......... estamos más perdidos que un oso polar en el monte de Ozoso.
Creo que la cantaba Doris Day actriz y cantante estadounidense, también la cantaron otros incluso en castellano pero nada que ver. (claro esta, solo es mi opinión)
Cuento con tu colección de música para animar el nuevo bar en lo que era la escuela.

Ana
Ningún problema esta a tu entera disposición, faltaría mas.
Hola Mar,

Es que estamos ocupados poniendo un bar en el pueblo, que ya era hora. Pero no veas para que te den todos los permisos necesarios:-)

LIN, llama otra vez al misionero, a ver si contestan mas forer@s desaparecid@s

Ana
Muy buena esa idea Ana poner un bar en el pueblo, los permisos ya se sabe como se suele decir, las cosas de palacio van despacio, lo importante es que este en marcha ese proyecto.
Y esta de quien es?

En Rosales estamos acostumbrados al repertorio de Abilio y cuando nos sacas de ahi, pues.......... estamos más perdidos que un oso polar en el monte de Ozoso.
¿Se ha editado el álbum de los grandes éxitos de Abilio o solo actúa en vivo?

Ana
.. tu presencia se hace imperiosamente necesaria!.. ya te decía yo que tanta DICHA Y FELICIDAD (Nuestro Castillo, Nuestro Río, Nuestra Película, Nuestra Canción,.. aunque me da que las dos últimas referencias no concuerdan con la época.. va, da igual) despertaría la envidia del común de los mortales!. Ven raudo y veloz, la chusma se subleva!. Como ves te envio a mi fiel Clodomiro.. no te demores.. hay un bruto, muy bruto que pretende no dejar piedra sobre piedra de Nuestro Noble y Leal Castillo!
Hola Dany, a mi se me ha pegado una cancioncita con eso del....

Qué será será.
El tiempo te lo dirá
y siempre sucederá
lo que Dios querrá.
Qué será será.

Saludos.
Y esta de quien es?

En Rosales estamos acostumbrados al repertorio de Abilio y cuando nos sacas de ahi, pues.......... estamos más perdidos que un oso polar en el monte de Ozoso.
Hola:
Yo realmente no conoci a Yanki.
Te cuento yo soy hijo de un primo de Santiago el de Irunda, mi padre se llama Lolo y es primo de Vicenta, siempre ha vivido en Babia, ahora esta en Madrid.
Sucede que Santiago y su esposa estan pasando unos dias aqui en mi casa y le enseñe el foro de Villar, y me dijo que sabia quien era y me estubo contando caosa de alli.
Por eso empezaba el mensaje "Me dice por aqui...................."
Es un placer el saludarla y comprobar que aun la gente de por hay ... (ver texto completo)
Gracias Angel por tu aclaración, perdona mi equivocación, es como tu dices, pero a veces lee una de prisa y se interpretan las cosas al revés de como son en la realidad. Te invito a seguir viniendo por aquí, entre todos intentaremos que ésto no muera. Un saludo, amigo.
que pasa con los foreros de valbueno que ya nadie escribe. Pili que es de tu vida que no se mas de ti, bueno me imajino que andarasnliada con las actividades, yo estoy pasando unos dias en Leon y luego iremos al pueblo para hacer los chorizos. Saludos para todos los visitantes nde este foro.
Hola a toda esa buena gente de Valbueno. Si Olga estamos en Torrevieja desde el 27 de septiembre, pero no he podido entrar porque hemos estado sin internet hasta ayer. Nos cambiamos de compañia y se han pasado los dias sin que me pudiera conectar, tenia un prepago, pero no tengo paciencia de lo lento que va. Bueno pues ya estoy aquí de nuevo con todos vosotros, ya me contareis que novedades hay por el pueblo, dicen que ya hace frio, es normal. ¿Como está tu nieto? Manda una foto, estará precioso. ... (ver texto completo)
soy nieto de carlos, que era carpintero y habia heredado el oficio de su tio eladio, y estoy seguro de que tambien le conocisteis bien
Hola Guillermo. Te diré que he nacido y vivido unos 26 años en Aguasmestas. Conocí y tuve mucho trato con una familia que veraneaba allí que apellidaba Santos. Rosario una mujer de ésta familia se casó con un chico de Garueña, sobrino de Eladio el carpintero y que se llamaba Carlos. He perdido la pista de ésta familia, y preguntando me han dicho que Carlos y su mujer Rosario han fallecido, pienso que tal vez tu seas hijo o nieto,.. en fin qusiera saber de ésta familia, la hermana más pequeña de Rosario, ... (ver texto completo)
Hola Dany, a mi se me ha pegado una cancioncita con eso del....

Qué será será.
El tiempo te lo dirá
y siempre sucederá
lo que Dios querrá.
Qué será será.

Saludos.
Cuento con tu colección de música para animar el nuevo bar en lo que era la escuela.

Ana
Misioneroooooooooooooooooooooo ...... Misioneroooooooooooooooooooooo ......
Ni rastro, no se si nos va a oir. Onde andara?

Hola Lin y demás foreros! Como estais? Hace tiempo que no paso a saludar y ahora que me asomo veo el foro un poco solitario.
Saludos.
Hola Mar,

Es que estamos ocupados poniendo un bar en el pueblo, que ya era hora. Pero no veas para que te den todos los permisos necesarios:-)

LIN, llama otra vez al misionero, a ver si contestan mas forer@s desaparecid@s

Ana