No tiene dueño. Por eso se llama propiedad "Mostrenca". Lo repetió en varias ocasiones Manuel Iglesias Cubría, en las charlas y conferencias que dió en La Semana Cultural de Riello.
Siempre pense, o nadie me lo habia desmentido, que el Castillo estaba incluido en la finca que hay aledaña al mismo y asi lo parece indicar el cerramiento que hay desde hace muchos años, si la puerta esta cerrada hay que saltar pinchos.