lechugas , VILLAR DE OMAÑA

La granizada de ayer,
(3 de Julio de 2001)
Gracias Angel por tu aclaración, perdona mi equivocación, es como tu dices, pero a veces lee una de prisa y se interpretan las cosas al revés de como son en la realidad. Te invito a seguir viniendo por aquí, entre todos intentaremos que ésto no muera. Un saludo, amigo.
Hola:
Yo realmente no conoci a Yanki.
Te cuento yo soy hijo de un primo de Santiago el de Irunda, mi padre se llama Lolo y es primo de Vicenta, siempre ha vivido en Babia, ahora esta en Madrid.
Sucede que Santiago y su esposa estan pasando unos dias aqui en mi casa y le enseñe el foro de Villar, y me dijo que sabia quien era y me estubo contando caosa de alli.
Por eso empezaba el mensaje "Me dice por aqui...................."
Es un placer el saludarla y comprobar que aun la gente de por hay...
Buenas noches, Angel. No sabes que alegria me dá saber que hay alguien que recuerda al que fué mi perro, Yanki, muy noble por cierto. No me extraña que le tuvieras pánico, imponia, pero era muy noble nunca mordió a nadie. Enfermó y era ya muy viejo, a mi padre le daba pena matarlo y como Rafael el de Villar queria la piel para hacer unas cubiertas para las vacas que tiran del carro, él se encargó de matarlo y quitarle la piel para las cubiertas. Esto es lo que yo recuerdo del Yanki, seguro que tu...
Hola:
Me dicen por aqui que le pregunte ¿que fue del perro Yanki? Un mastin que cuando bajaba al molino de Clodoveo me daba verdadero panico?
El que esta conmigo la conoce y me cuanta que era muy guapa y agraciada, y creo que eres la mujer de Virgilio de la Magdalena que tenia un taller Macanico.
Nos alegra que se acuerde del pueblo de Villar y que Santa Eulalia sigue en la iglesia del pueblo.
Saludos
Buenos dias, amigos de Villar: Me tomo el atrevimiento de coger una lechuga, ¡que ricas y que tiernas! no necesitan condimento.
Hace tiempo que no venia por el foro, me alegra que se vaya animando la gente a participar, a ver si los veraneantes animan a la gente del pueblo y en las largas noches de invierno se entretienen y ya que no hay casi vecinos con quien charlar utilizan el ordenador para contar los pormenores de cada dia.
Yo seguiré viniendo por aquí de vez en cuando, por medo del ordenador,...