Decreto de 22 de abril de 1949, expedido por el Ministerio de Educación Nacional (B. O. E. 5-5-1949) sobre protección de los
castillos españoles.

3.2.1. Castillos

Una de las notas que dan mayor belleza y poesía a los paisajes de España es la existencia de ruinas de castillos en muchos de sus puntos culminantes, todas las cuales, aparte de su extraordinario valor pintoresco, son evocación de la historia de nuestra Patria en sus épocas más gloriosas; y su prestigio se enriquece con las leyendas ... (ver texto completo)
Muy interesante Tirso, gracias.
Bueno, pues hagamos que se cumpla la Ley.
¡Eso! que se cumpla!
felicidades de todo corazón al foro de manzaneda en su segundo aniversario.
¡Gracias Corazón!
2 besines Tavines
LIM, esta no cuela, jejeje, mas bien creo que es por el puerto de Somiedo
Un saludooooo
Buena feria de ganado hemos hecho este año en Riello.

Si os fijais detenidamente vereis que todas las vacas que había en la feria son de Rosales.
Artículo 7.

Los Ayuntamientos cooperarán con los organismos competentes para la ejecución de esta Ley en la conservación y custodia del Patrimonio Histórico Español comprendido en su término municipal, adoptando las medidas oportunas para evitar su deterioro, pérdida o destrucción. Notificarán a la Administración competente cualquier amenaza, daño o perturbación de su función social que tales bienes sufran, así como las dificultades y necesidades que tengan para el cuidado de estos bienes. Ejercerán ... (ver texto completo)
Decreto de 22 de abril de 1949, expedido por el Ministerio de Educación Nacional (B. O. E. 5-5-1949) sobre protección de los
castillos españoles.

3.2.1. Castillos

Una de las notas que dan mayor belleza y poesía a los paisajes de España es la existencia de ruinas de castillos en muchos de sus puntos culminantes, todas las cuales, aparte de su extraordinario valor pintoresco, son evocación de la historia de nuestra Patria en sus épocas más gloriosas; y su prestigio se enriquece con las leyendas ... (ver texto completo)
Artículo 7.

Los Ayuntamientos cooperarán con los organismos competentes para la ejecución de esta Ley en la conservación y custodia del Patrimonio Histórico Español comprendido en su término municipal, adoptando las medidas oportunas para evitar su deterioro, pérdida o destrucción. Notificarán a la Administración competente cualquier amenaza, daño o perturbación de su función social que tales bienes sufran, así como las dificultades y necesidades que tengan para el cuidado de estos bienes. Ejercerán ... (ver texto completo)
Bueno, pues hagamos que se cumpla la Ley.
Quizas! hubieses sido un estupendo ornitólogo! (lo eres).
Un amigo de mi amiga Lore trabajaba en Hacienda (en Colina), pero es un experto en toda clase de insectos, es su pasión. Menos mal que ya se ha jubilado y ahora le puede dedicar todo el tiempo del mundo.
Es una gozada salir con él de excursión, es tremendamente didáctico. Suelen venir a pasar unas semanas en Primavera a Moratalla.
felicidades de todo corazón al foro de manzaneda en su segundo aniversario.
Artículo 7.

Los Ayuntamientos cooperarán con los organismos competentes para la ejecución de esta Ley en la conservación y custodia del Patrimonio Histórico Español comprendido en su término municipal, adoptando las medidas oportunas para evitar su deterioro, pérdida o destrucción. Notificarán a la Administración competente cualquier amenaza, daño o perturbación de su función social que tales bienes sufran, así como las dificultades y necesidades que tengan para el cuidado de estos bienes. Ejercerán ... (ver texto completo)
Si, es triangular.
Yo no soy de Marzán pero vivo allí parte del año. Los señores Higinio y Nieves efectivamente eran de Marzán y fueron los padres, entre otros, de la señora que está según se mira la foto a la derecha del todo, con una cruz en la mano y con camiseta a rayas. Se llama Laurentina y su marido es el que está agachado con un pantalón con raya roja.
Es verdad la mujer de la derecha que esta de pie es laurentina y el hombre de abajo es su marido que se llama Almircal, para vuestra informacion la mujer de abajo que esta sentada en la foto a la izquierda es mi abuela y se llama Manuela Rubio Rubio y es la hermana mayor de Laurentina, en total son cuatro hermanas y u hermano, Velia, Laurentina (son mellizas) mi abuela Manuela y Ernestina pero que por desgracia fallecio ya hace unos cuantos años. Tambien tienen un hermano pero de el se sabe muy muy ... (ver texto completo)
Haremos rutas en parapente de peña a peña.
Mejor que las una, el piloto omañes sin escala, vuelo directo de peña a peña.
Pero bueno Daniel, donde estás? En Santa María Ribarredonda (Burgos) o en Alfaz del Pi (Alicante)?
Si estás en este último, envíanos algún noruego/a que por aquí también se está bien, sobre todo en verano.
Saludos
Hola Tirso, no nos robes el copyright, de La peña La Mora, que la autentica esta en Rosales, jejeje
Un saludo
Tambien tenemos hilo, ahora se nos mete en los contadores.
Hola Tirso, no nos robes el copyright, de La peña La Mora, que la autentica esta en Rosales, jejeje
Un saludo
Haremos rutas en parapente de peña a peña.