Hola Berta que bueno que teneis calor aqui por icreivel que pareze estamos con mucho frio, espero que tengas pasados una vacaciones maravillosa con tu familia y amigos, un beso para todos los calechanos.. PAZ
Dios mio, ¡cuanto paro hay en esàña, aqui tambien! bueno
amigos, espero que este
foro no muera, por favor, Pilar Jose Angel, Pacita y demas, ¡volver!
saludos a todos.