"puerta de iglesia. Puerta de honor. Abrete al canto de este risueñor. Alabote dios ahi dentro. Velas ardientes te enciendo. Pedidos te hago de a luego, te lloro, te mando besos. Tras de esa puerta jesus tus brazos extiendes en cruz y mientras tanto penetra la luz". Maria luisa alvarez fernandez. Aguascalientes-mexico.
¡que maaravillas ha ce dios! que obras de arte el hombre puede realizar. Felicidades hermosa fotografia. Mexico-aguascalientes vivo en exacto centro de la republica. Cariños.
Desde mexico envio enorme felicitaacion por esta bellisima fotografia. ¡cuanto quisiera ir a vuestra patria! mis abuelos uno de asturias otro de leon, oh si pudiera tan solo ver esos lugares. La foto me recordo una de mi abuelo y hermanas en su granja en leon a principios de 1900. Besos cariñosos para vosotros. Viva españa, viva mexico.
Ceferino falta el vino, el chorizo y donde esta tomeu?
[googlebarvip= 8].
El de la gorra, su cara me suena.
Los lobos sige y cada vez son mas y en mas sitios, tenemos los mastines pero no podemos comprar carrancas, alguien me podria indicar donde comprarlas? gracias.
Que sirva de recuerdo y reconocimiento a Juan Oteruelo, que nació, vivió toda la vida en el pueblo y despues de irse se le echa mucho de menos en la calle de arriba.! Que desde ARRIBA sigas siendo nuestra ayuda y consuelo-
Feliz Vida en el Cielo¡ ¡.
Te recordamos , te añaramos y seguimos queriéndote.
Paseo del colesterol---A ciertas edades la mejor medicina es gastar mucha SUELA.
El espino albar, el majuelo... (oxyacantha de Crataegus) baja niveles de colesterol y restablece el músculo del corazón. útil para la anemia, los desórdenes cardiovasculares y circulatorios, y la inmunidad bajada. Aumenta niveles intracelulares de la vitamina C.
La flor de la pasión (incarnata, maypop del passiflora) actúa como sedativo. Provechoso para la ansiedad, la hiperactividad, el insomnio, la neuritis, y los desórdenes relacionados con la tensión. Si utilícese en altas dosis durante embarazo.
La valeriana (officinalis de Valeriana) mejora la circulación y actúa como sedativo. Bueno para la ansiedad, la fatiga, la tensión arterial alta, el insomnio, el síndrome irritable del intestino, los calambres menstruales, los calambres del músculo, el nerviosismo, el dolor, los espasmos, la tensión, y las úlceras.
La Ortiga (dioica de Urtica u ortiga tacaña) diurética (aumenta la producción y la eliminación de la orina), expectorante (estimula el retiro de mucus de los pulmones), mitigador del dolor, y tónico. Bueno para la anemia, artritis, fiebre del heno, desórdenes alérgicos, problemas del riñón, síndrome de la mala absorción. Mejora el bocio, condiciones inflamatorias.
El ajo (alium sativum) baja la presión arterial y mejora la circulación. Desintoxica el cuerpo y lo protege contra la infección por la función inmune del enhancine. Ayuda en el tratamiento de la arteriosclerosis, artritis, asma, cáncer, problemas circulatorios, de los resfríos y de la gripe, problemas digestivos, desórdenes del corazón, del insomnio, de la enfermedad del hígado, sinusitis, úlcera, infecciones por hongos, y de virtualmente cualquier tipo de infección.
¿Cuántas vacas hay tirando del carro?...
TORTILLA DE CALABACINES

Calorías/ración: 250
Preparación: 20 min.
Dificultad: Baja
Comensales: 1




INGREDIENTES:

1/2 Calabacín mediano (o 1 pequeño)
2 huevos
1 cucharada de aceite de oliva
1 diente de ajo
Perejil, sal y pimienta





PREPARACION:

Lavar bien y cortar el calabacín, sin pelar, en cuadraditos pequeños; picar el ajo y el perejil. Echar las tres cosas en una sartén antiadherente, con la cucharada de aceite, y hacer unos 15 o 20 minutos hasta que el calabacín esté blando.


Batir los huevos y añadirles el calabacín previamente escurrido (dejando en la sartén el aceite sobrante). Añadir una pizca de sal y pimienta, dejando después que repose la mezcla 5 minutos.


Poner otra vez al fuego la misma sartén, sin añadir más aceite, y cuando esté caliente echar la mezcla de huevo y calabacín. Pasado un par de minutos, doblamos la tortilla por la mitad, como una empanadilla, y hacemos por ambas caras hasta el punto deseado.


Nota:
También queda excelente utilizando berenjena en vez de calabacín, aunque en este caso sí conviene pelarla antes, dado que tiene la piel más dura. ... (ver texto completo)