Arco iris, POZOS

Raquitismo: Enfermedad subaguda crónica que por lo común solo padecen los niños, y es un reblandecimiento y encorvadura de los huesos sobre todo del raquis o espinazo, con debilidad y entumecimiento de los tejidos y otras alteraciones temporales y definitivas.

Alcachofas. Las brácteas comestibles. Comer las brácteas, ya conocidas, ya crudas, aliñadas con aceite de girasol.

Alholva. La simiente en polvo. Infusión 5%, reposar 2 horas. Juntar 200g de infusión y 200g de azúcar, disolverlo y calentarlo...
¡que maaravillas ha ce dios! que obras de arte el hombre puede realizar. Felicidades hermosa fotografia. Mexico-aguascalientes vivo en exacto centro de la republica. Cariños.
Bellisima foto del aro irs en pozos. Soy nieto de antonio pozos nacido en ese hermoso pueblo de la cabrera, acabo de visitar y celebrar allí como sacerdote su fiesta patronal en honor de ecce homo, llegué a pozos buscando las raices de mi familia, me encontré con gente extraordianria.
Soy nacido en ergentina, pero me sentí como si hubiese estado siempre allí como si los hubiese conocido de toda la vida. No solo me abrieron las puertas de sus casas, me abrieron las puertas desus hogares, que es decir...
Esta bella fotografia con el arco iris arrancanco entre las casas de pozos y perdiendose en el infinito representa muy bien esa vision multiple y tolerante de la que siempre han hecho gala las gentes de este pueblo. Las cosas se pueden ver de distinto color segun cuando y como se miren. Es un indicador que demuestra el grado de relatividad de nuestras afirmaciones.eugenio.
El arco iris nos abraza a todos dondequiera que estemos...