¿Para qué se Utiliza la Vara de Oro Actualmente?
En Alemania, la vara de oro se utiliza como un tratamiento de apoyo para las infecciones de vejiga , irritación del tracto urinario y cálculos en la vejiga/riñones . Se dice que la vara de oro elimina las bacterias y los cálculos renales al aumentar el flujo de orina y también alivia los tejidos inflamados y calma los espasmos musculares en el tracto urinario. 2No se utiliza como una cura por sí sola, sino como adjunta a otros tratamientos más definitivos ... (ver texto completo)
Mi abuelo y joaquin dirigiendo el trafico del pueblo.
Hola soy gabriel el nieto de avelino quiero saludar a todos mis amigos con los que comparto buenos ratos en verano.
Un saludo .
[googlebarvip= 1].
Felicitaciones al fotógrafo.-
Hermosas postales de un pueblo hermoso.-
Angel de Argentina.-.
Los habitantes de ( Justel ) son Justelinos, y no Justelenos.
Perro del abelardo!
En esa casa también vivio Gabino, mi abuelo, ya que era hermano de Nicanora, Agustina, Cándida, Natalia y úrsula.
Es la mejor fiesta de toda la cabrera.felicidades.
Esta puerta está muy cerca de la iglesia.en la calle que vive juana.
Ay san antonio, eres tan guapo en la verdad como en la fotografia.
Pozos, Quintanilla de Yuso, Truchas, Truchillas, Valdavido, Villar del Monte y Villarino) y está enclavado en la ladera sur del monte del Teleno (2188 m), dentro de ...
www.corporalesdecabrera.com
Más páginas de corporalesdecabrera.com.
Los mas concurridos mercados que se celebraban en lugares de Cabrera, muy recordados todavía por las gentes de esta tierra eran los de Villar del Monte y Valdavido, en la Cabrera Alta; Quintanilla y Robledo en la Cabrera baja.
En Villar del Monte se hacía una feria el día de Nuestra Señora de Guadalupe - domingo siguiente al de Pascua de Resurrección- y en ella se vendía y compraba de todo. Y en Valdavido en la festividad de San Blas, el día 3 de febrero, se celebraba el mercado del lino.
Soy nieta de Benigno Cuesta Otero, nacido en este pueblo y emigrado junto a sus dos hermanas Sofia y Rosenda a la argentina en 1920 cuando tenia aproximadamente 20 años de edad
Me gustaria conectarme con gente que lo conocio o si existe algun descendiente o familiar
Mi nombre es Susana Cuesta y mi direccion electronica es s_cuestas@hotmail.com.
Pues no se si habrán cogido los conchos, lo que se es que ahora los nogales, no se quejan por falta de agua. Besísimos.
Hoguera en la fixional encima de la fragua...