Ortiga, POZOS

Para Qué Se Usa la Ortiga Hoy en Día?
En Europa, la raíz de ortiga se usa ampliamente para el tratamiento de hiperplasia prostática benigna (BPH, por sus siglas en inglés) o agrandamiento de la próstata. Al igual que la serenoa, el pygeum y el betasitosterol, la ortiga parece reducir la obstrucción al flujo urinario y disminuir la necesidad de la orina nocturna. No obstante, la evidencia no es tan fuerte para la ortiga como lo es para estos otros tratamientos.

Nota: Antes de autotratarse con...
Mi inquietud es que tengo Hiperplasia Beniga de Prostata, me han recomendado a la ortiga, me podrían informar como debo consumir y que cosas puedo hacer con esta plata, yá sea en forma de té, de ensalda, ect
Me ha encantado la página, muchas gracias por la información de la fauna del pueblo en especial lo de las hierbas medicinales.Me ha sido de un gran proveho-Muchas Gracias.
PARA LA PSORIASIS
Para potenciar el sistema inmunológico se utilizan plantas como la echinacea

( Echinacea angustifolia) ver imagen 6 , el eleuterococo ( Eleutherococcus senticosus) y el ginkgo biloba ( Ginkgo biloba) ver imagen 7 .

Por sus efectos depurativos y drenadores hepáticos se utilizan el abedul( Betula alba ver imagen 8 ), el helicriso ( Helichrysum italicum), la fumaria( Fumaria officinalis) ver imagen 9 , y la escrofularia.

La melisa ( Melissa officinalis), el marrubio ( Marrubium...
Existe el grosellero negro en pomada, laboratorios por favor
joaquinvarea58@yahoo.es.