Soy jose f. Guzón, ya había oído algo. Los tiempos cambian, cuando yo viví ahí, la única "droga" que teníamos era jugar al
futbol entre los
barrios, (
las eras-corredera-la
plaza-el cuartel), yo viví en este último, por los años 70. Me da pena lo que ocurre ahora con los chavales, para creerse mayores tienen que fumar con 14 años y ya no digo nada del "chocolate" y demás venenos.
Pero estoy seguro que no todos son así, hay chavales que son "sanos", por suerte la mayoría. ¿conoceis a algún
amigo mio
... (ver texto completo)