Pues vaya pueblo! Pero falta Raul en la foto! Hay que poner otra foto con Raul!
Raul, vaya casita mas guapa! Por cierto, que pueblo es? Es que no se... XD.
Aquí sale la casa de Santorini!
Correcto, subiendo hacia el alto de lomba, desde el cual se ve leon, si es que es una gozada de paisaje y pueblo, ojala viva alli yo.
Esa miel de Delfin, esata muy rica!!
Esos recuerdos que teniamos de ricardo "el chapas". Esa pared la hizo el.era una buena persona exacto. Se le echa en falta.
La casa de Marife, con diferencia una de las mejores del pueblo!! y lo dice un chico de la calle bajera
Raul: saludos a los de casa de Marife.
Esa choza que se ve ahi es nuestra.
Ya pondre yo una foto del pueblo nevado.
Es la mejor casa de Correcillas no se preocupen, el que vive en ella vive como un rey.
Ese perro ladra mucho cuando paso por ahi, jejje ese Tuko: el guardian de ela casa de Marife.
Que tren!y que viajes...bilbao-León...jajaj imposibles de olvidar!
Pero que me estais contanto!alguien puede esplicarme que tiene de bonito reyero??sus aceras, sus fuentes??en fin... Para gustos los colores!. Desde aqui os invito a que visiteis Pallide, Reyero, Primajas, Viego, y decidais cual es más bonito, la cosa no esta dificil sin duda Viego!...el resto de pueblos también tiene su encanto...aunque las comparaciones son odiosas!pero hay que hacerlas!!jaja...
Bueno, escrito queda! teneis que venir y comprobarlo vosotros mismos.
Un saludo.
No se que pasa con mis comentarios. No los veo en esta página.
Me llamo jose fdo. Guzón de la fuente. Vivi en boñar desde los 7 hasta los 17 años. ¿donde están benjamín crespo, antonio lozano, juan josé rguez. Silva, mª reyes velez salán, mª paz, yolanda ¿rios?, y tantos otros que fueron mis amigos y compañeros de cole y "andanzas"? puedo decir que fueron los mejores años de mi vida. ¡que bonito es boñar!